OTRA PELEA

Suso en contra de la actitud de Aurah Ruiz tas su discusión con Miriam Saavedra: "Se está hundiendo ella sola"

Tras protagonizar la canaria y la peruana una fuerte discusión el también concursante ha asegurado que las formas de su pareja no le parecen las adecuadas.

Brais Besteiro 20 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Por si fuera poco la fuerte discusión que habían protagonizado Miriam Saavedra y Aurah Ruiz durante la mañana done insultos como "malcriada" y "mierda" fueron la tónica durante varios minutos, la cosa no se quedo aquí y fue, como era de esperar, a peor. Durante la hora de la comida volvieron a enzarzarse en una pelea en la que también se vio involucrada Mónica Hoyos: "¡Perú, cómo te quiero! ¡A los peruanos trabajadores no a los que hablan mal de la gente!", gritaba mientras miraba a cámara: "¡Vaga, vaga, vaga!", le respondía la otra peruana.

Mientras tanto, Aruah Ruiz también quiso tomar parte de esta guerra y empezó a gritar por encima de sus compañeras para intentar callar a la última pareja de Carlos Lozano cantando una canción. "No me hagas decir tu verdad, Miriam", le decía Hoyos: "¿Pero tú quién te has creído que eres? Estoy cansada de estar todo el día callada como si esto fuera una dictadura". "Eres un invento", seguía apuntado la canaria.

Suso le recrimina lo ocurrido a sus compañeras

Mientras esta escena se producía Suso intentaba terminar de comer pero su cara era un verdadero poema siendo testigo de lo que estaba ocurriendo. Una vez amainado el ambiente decidió hablar con Asraf y darle su punto de vista sobre lo ocurrido: "He intentado pararla por todos los medios", aseguraba: "Se está hundiendo ella sola. Me da pena que haga estas cosas", decía sobre la que es su pareja que esta semana se enfreta por primera vez a las nominaciones. El Míster Universo le comentaba el feo insulto que anteriormente le había propiano su comapañera ("cara pene" concretamente) calificándolo de algo de muy mala educación: "Yo por mí parte te pido disculpas pero no me quiero meterme ahí".

El que ya fue concursante de 'Gran Hermano' le comentaba a su compañera que, como experto en el programa, Aurah está teniendo un actitud muy típica: "Hay gente a la que le afectan mucho las nominaciones y cambian", haciendo referencia a la mala actitud de su pareja: "Aurah es una persona muy sensible pero se ha pasado mucho". Una vez terminada su charla con Asraf se fue hasta el cuarto de baño para hablar con sus compañeras y amigas que habían protagonizado el enfrentamiento: "¿No podéis cuestionaros un poquito de vez en cuando?", les recriminaba. "Me ha manipulado como le da la gana. Y como una tonta me he dejado", le respondía su pareja sin dar el brazo a torcer.

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity

Aurah RuizCelebrity