Monica Hoyos amenaza a Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Un insulto más y te echan del programa"

ENFRENTAMIENTO

Monica Hoyos amenaza a Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Un insulto más y te echan del programa"

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano VIP 6' continúa empeorando entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

Monica Hoyos amenaza a Miriam Saavedra en 'GHVIP6': "Un insulto más y te echan del programa"

La mala relación entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra no es nueva, antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 6' ya habían protagonizado sonados encontronazos. Ahora, viéndose obligadas a convivir en la misma casa, la situación no ha hecho más que empeorar. Esta semana las peruanas se han visto obligadas a compartir más tiempo del necesario al tener que estar juntas en el nuevo reparto de tareas. El nuevo encontronazo, encabezado por la presentadora, ha comenzado en la cocina, donde las concursantes se encontraban preparando la comida del día.

A Mónica Hoyos le ha molestado que la actriz peruana se acercase un poco más de la cuenta mientras ambas se movían por la cocina. El acercamiento ha desencadenado que Hoyos comenzase a gritar a Miriam por 'invadir su espacio sin pedir permiso', lo que seguidamente ha pasado a insultos y amenazas por su parte: "A mí no me hables así, un insulto más y te echan del programa.", a lo que Miriam Saavedra contestaba: "Verás lo que te espera como sigas difamándome"

Pero la pelea no ha quedado ahí. Poco después Mónica Hoyos volvía al ataque, en este caso buscando molestar a Saavedra con comentarios malintencionados sobre la vida de la actriz: "No me hagas hablar. Si cuento lo que sé, te expulsan. ¡Cuenta a lo que te dedicabas en Perú! Cuéntame tu trayectoria profesional" espetaba Hoyos fuera de sí. Miriam Saavedra no dejándose amedrentar no ha hecho más que pedir a su rival que contase en directo ese 'oscuro pasado' que ella tan bien sabía y con el que siempre está amenazándola.

El punto fuerte de la pelea ha llegado cuando Hoyos ha vuelto a amenazar a Saavedra: "El Primer Ministro del país es mi primo, hija. Insúltame una vez más y te expulsan del país". El comentario ha hecho a Miriam reír ante tales ocurrencias y poco después ha abandonado la estancia. En esta ocasión incluso los enemigos de Saavedra dentro de la casa le han dado la razón: "Soy yo y le demando. Mónica ha perdido la batalla", ha dicho Aurah Ruiz a Suso.

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos discuten - TelecincoMiriam Saavedra y Mónica Hoyos discuten - Telecinco

El problema continúa

Esta no es el primer encontronazo entre Saavedra y Hoyos esta semana. Días atrás Miriam Saavedra afirmaba saber que Carlos Lozano había sido infiel a Mónica Hoyos con Makoke, algo que ha causado mucho revuelo en el plató del 'Gran Hermano VIP' y que ha terminado enfrentando a Miriam, Makoke y Mónica. Finalmente en el directo, Jorge Javier Vázquez ha presionado a Miriam hasta que que esta ha rectificado, pidiendo perdón por su comportamiento impulsivo, pero afirmando que [i/]https://www.bekia.es/celebrities/carlos-lozano/[i]Carlos Lozano fue la persona que le contó todo[/i] y que ella no tiene por qué dar detalles del asunto.

Te puede interesar