-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hasta el momento parecía que había dos grupos visiblemente separados entre sí dentro de 'GH VIP 6', pero no ha hecho falta que pase demasiado tiempo para que las tensiones comiencen a resquebrajar el grupo fuerte de la casa. Un mal despertar ha hecho que Mónica Hoyos y Suso Álvarez se enzarcen en una discusión que no tenía ni pies ni cabeza.
Suso comentaba algo sobre el pan que había en la nevera y Mónica Hoyos le decía: "El pan de la nevera qué más te da", refiriéndose a que se tenía que centrar en otras cosas. Esto solo hizo que el mal humor de Suso se incrementara y le espetó: "El pan de la nevera me da lo que me sale de los huevos" y, además, añadía: "Mónica empiezas mal conmigo. Que matar moscas no es trabajar".
Suso en la nevera, origen de la discusión / Foto: telecinco.esMónica Hoyos no daba crédito a lo que oía y decía claramente a Suso Álvarez: "Déjame en paz Suso. No me faltes el respeto. No voy a hablar contigo". La discusión continuó sin ningún freno y el concursante decía: "Qué vas a hablar, si no sabes. Si estás cruzada no lo pagues conmigo". Todo se resumió a un duelo de acusaciones absurdas fruto de un mal despertar.
Cuchicheando por detrás
Lejos de frenar la discusión, Suso continuó picando y a través del teléfono del que disponen en recepción durante la prueba semanal, decía: "Dígale a la señorita Mónica que las cosas a la carita, que la estoy oyendo desde aquí". Además, seguía: "Eres insoportable, insufrible. Vete a dar un paseo que no te aguantas ni tú". Finalmente solucionaron sus problemas tras ese terrible despertar.

