-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tiempo que los concursantes pasan en la palapa cada jueves durante la gala de 'Supervivientes 2019' da para mucho. En directo escuchan los vídeos de lo que ha pasado a lo largo de la semana y los comentan. Unos comentarios que siguen durante las publicidades y que, por supuesto, se graban.
El domingo 12 de mayo 'Viva la vida' ha emitido unas imágenes inéditas en las que Isabel Pantoja y Colate hablan en clave sobre su noche en Cayo Paloma compartiendo colchón. Intercambiando sonrisas y miradas cómplices, la tonadillera y el empresario jugaron al despiste y hablaron en clave de lo que ocurrió en aquella 'cita'.
La sonrisa de Pantoja al hablar Colate de su noche juntos / Telecinco.es"Qué pena no contar nada de lo que ha pasado", decía Colate antes una pregunta de Chelo García Cortés interesándose por algo de aquella noche. Entonces Pantoja replicaba rápidamente que " no podemos contar lo que ha pasado " al tiempo que le daba la mano a su compañero de colchón.
Isabel Pantoja, encantada con el jugueteo con Colate
Unas palabras apoyadas por el aventurero, que aseguraba que " lo que ha pasado en Cayo Paloma se queda en Cayo Paloma " mientras la artista tenía una sonrisa de oreja a oreja y decía "lo que ha ocurrido, ha ocurrido, y ya está". Un juego que, sin duda, gusta mucho a Isabel Pantoja.