NUEVOS DETALLES

El sueldo de los colaboradores de 'Sálvame' para participar en 'GH Weekend'

Gema López, Belén Esteban y Kiko Hernández se quedarán en Telecinco para comentar todo lo que hagan sus compañeros en Guadalix de la Sierra.

Ángela del Caz 04 Abril 2019 en Bekia

Galería: Colaboradores e invitados en la Sálvame Fashion Week 2016

Mientras los finalistas de 'GH DÚO' se preparan para la gran final del concurso y ya sueñan con salir de su encierro después de más de tres meses, otros están empezando a hacer las maletas para irse a vivir a la casa de Guadalix de la Sierra durante cuatro días. Unos habitantes muy conocidos por todos los telespectadores de Telecinco que serán nada y nada menos que gran parte de los colaboradores de 'Sálvame'.

Un 'GH Weekend' que nunca antes se ha hecho y para el que ya está todo preparado. A falta de conocer la lista oficial de los colaboradores que se han atrevido a pasar juntos 24 horas durante 4 días, la revista Lecturas ha publicado lo que cobrarán por este encierro: 8000 euros, lo que supone 2000 euros por día -aunque el jueves 11 de abril llegarán a Guadalix de la Sierra a última hora del día puesto que ese día se prevé que sea la final de 'GH DÚO'-.

Y en cuanto a los colaboradores que han aceptado la propuesta están Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Terelu Campos, Mila Ximénez, Antonio Montero y Gustavo González. Estos 10 colaboradores son los que han aceptado participar en este 'GH Weekend' que, se desconoce, si contará con algún tipo de prueba o serán cuatro días de fiesta y cachondeo.

Los colaboradores que no irán a 'GH Weekend'

Por su parte, Belén Esteban, Gema López y Kiko Hernández serían los encargados de comentar desde Telecinco todo lo que hacen sus compañeros en Guadalix de la Sierra, mientras que María Patiño no ha podido unirse a la aventura puesto que tiene que presentar 'Socialité' y hacerse cargo de 'Sábado Deluxe', y Chelo García Cortés tampoco al estar supuestamente preparándose para ir a 'Supervivientes 2019'.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador

Raquel BolloCelebrity

Víctor SandovalPresentador

Lydia LozanoPeriodista

Anabel PantojaColaboradora

Terelu CamposPresentadora

Mila XiménezColaboradora

Gustavo GonzálezPeriodista

Vídeos relacionados

Lydia Lozano y Laura Fa opinan del supuesto romance entre Kiko Matamoros y Sof�a Suescun