'MYHYV': Sofía Suescun desvela los mensaje de amor con los que Kiko Jiménez tratar de conseguir su perdón

EN 'MYHYV'

'MYHYV': Sofía Suescun desvela los mensaje de amor con los que Kiko Jiménez tratar de conseguir su perdón

Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para contar qué pasó con Kiko Jiménez cuando acabó la gala de 'GH VIP 7'.

'MYHYV': Sofía Suescun desvela los mensaje de amor con los que Kiko Jiménez tratar de conseguir su perdón

Tras saber que era el cuarto expulsado de 'GH VIP 7', Kiko Jiménez recibió en Guadalix de la Sierra la visita de Sofía Suescun, que llegaba con intención de ponerle las cosas claras pero acabó dejándose llevar por el amor y despidiéndose de él entre abrazos y algún que otro beso. Ya en el plató de Telecinco determinaron que tenían que hablar mientras que Maite Galdeano insistía en que su hija tenía que terminar su relación con el recién expulsado.

Después de este reencuentro, Sofía Suescun ha acudido al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para contar lo que había ocurrido cuando las cámaras se apagaron y si había pasado la noche junto a Kiko Jiménez o se había ido a casa con su madre como era el deseo de esta última. Sin embargo, su deseo no terminó de cumplirse porque "ha llegado a casa como una hora y media calculo yo después de llegar yo".

Sofía Suescun viendo las imágenes de su reencuentro con Kiko Jiménez / Cuatro.comofía Suescun viendo las imágenes de su reencuentro con Kiko Jiménez / Cuatro.com

Entonces ambas explicaron que la ganadora de 'Supervivientes 2018' se fue a casa del que todavía es su pareja junto a sus amigos porque necesitaba hablar con él: "Kiko estuvo muy a la defensiva, que el que ha tenido la culpa ha sido él y el que se ha metido debado de un edredón con otra chica es él. Y cuando una está enamorada a más no poder, se te bloquea la cabeza y habla el corazón. Acababa de salir la persona que dejaste saliendo el amor de tu vida y a mí me salió estar con él un poco".

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se fueron juntos de Telecinco

A medida que avanzaba el programa, parece que Sofía Suescun fue poco a poco ablandándose y terminó permitiendo a Toñi Moreno enseñar algunos de los mensajes que se han intercambiado Suescun y Jiménez desde que se despidieron en casa de él. Unos mensajes cargados de amor y en los que él trata de reconquistar su amor y conseguir su perdón.

Sofía Suescun viendo los vídeos de Kiko Jiménez con Estela Grande / Cuatro.comSofía Suescun viendo los vídeos de Kiko Jiménez con Estela Grande / Cuatro.com

"Esta vida son dos días y nos hemos visto llorar. A mí me cuesta mucho mostrar lo que siento. Soy muy frío amor, parece que no siento, pero creéme, eres la única persona que me remueve. Quiero que seas parte de mi vida a largo plazo y por eso te tengo más en cuenta que a nadie", le escribió el expretendiente de 'MYHYV'.

Ella, por su parte, antepuso la razón al corazón pidiéndole tiempo y explicándole todo lo que ha sufrido en las últimas semanas: "He sentido durante estos días que no era así. Tenemos mucho que hablar, me he quedado muchas noches en vela, sin comer, ni te veía en el 24 horas, no podía pensando que no me querías". Unas palabras tras las que Sofía Suescun ha insistido en que está en un mar de dudas y necesita pensar. Kiko Jiménez, porsu parte, ha enviado al programa un vídeo en el que ha manifestado que pronto visitará 'MYHYV' y que ahora mismo está "un poco desubicado y, como comprenderéis, no estoy en el mejor momento".

Te puede interesar