Sofía Suescun recoge sus cosas de casa de Kiko Jiménez y borra sus fotos con él de Instagram

LA RELACIÓN SE TAMBALEA

Sofía Suescun recoge sus cosas de casa de Kiko Jiménez y borra sus fotos con él de Instagram

La joven ha tomado la decisión más radical de todas, ya que ha recogido todo lo que tenía en casa de Kiko antes de que este salga de 'GH VIP 7'.

Sofía Suescun recoge sus cosas de casa de Kiko Jiménez y borra sus fotos con él de Instagram

Parece que la cosa va muy en serio por parte de Sofía Suescun después de haber visto tonteo entre Kiko Jiménez y Estela Grande. La joven, que tan solo lleva cerca de tres meses de relación con el de Linares, ha tomado una decisión que, por el momento, no se puede revocar. La ganadora de 'SV 2018' ha estado sopesando mucho la situación y ha tomado varias decisiones que dejarán a Kiko muy sorprendido cuando salga de 'GH VIP 7'.

Sofía Suescun explicando su situación a Carlota Corredera | Foto: telecinco.esSofía Suescun explicando su situación a Carlota Corredera | Foto: telecinco.es

"He perdido hasta el apetito. Es otro Kiko distinto al que estuve en verano. Después de estos dos días me da vergüenza tener fotos con él enamoradísima en mi Instagram y las he eliminado. Si te sale natural el trato que tienes con un amigo no se te pasa por la cabeza que pueda estar pasando algo fuera. Me ha dado pena borrar las fotos. Me desvinculo completamente de Kiko en ese sentido para que quede claro que Kiko es ese, el de la tele, el que vemos con Estela", decía visiblemente dolida en 'Sálvame'.

Sin duda, esta es una de las decisiones más tajantes de Sofía Suescun, pero todavía quedaba más por saber: "He ido a casa de Kiko y he recogido todas las cosas que tenía para ir dejando sitio a Estela. El pijama de Gloria no lo he cogido, que siga reciclándose", decía con un toque de humor. Además, añadía las palabras que le dirá al extronista cuando salga de 'GH VIP 7': "Has sido una decepción completa para mí, creía que estaba con otra persona. Gracias por hacer el idiota porque me he dado cuenta de lo que no quiero tener en mi vida".

Sofía Suescun, asqueada con la situación | Foto: telecinco.esSofía Suescun, asqueada con la situación | Foto: telecinco.es

Con dudas hasta el último momento

Sofía Suescun continuó diciendo lo que pensaba sobre esta situación en 'Sálvame': "Prefiero que este jueves se vaya para casa y que de paso se quede sin novia". Sin embargo, durante la gala del 'Límite 48 horas' las cosas empezaron a cambiar un poco. Kiko Jiménez llegó a decir durante la curva de su vida que la de Pamplona es la mujer de su vida, al que hizo tambalear las ideas tan claras que tenía ella tan solo unas horas antes en 'Sálvame'.

Te puede interesar