Sofía Suescun consuela a Ylenia en su peor momento en 'GH DÚO': "Yo ahora no iría a malas contigo nunca"

AMIGAS PARA SIEMPRE

Sofía Suescun consuela a Ylenia en su peor momento en 'GH DÚO': "Yo ahora no iría a malas contigo nunca"

Ylenia Padilla y Sofía Suescun han protagonizado un bonito momento juntas enterrando su hacha de guerra y acabando entre lágrimas fundidas en un abrazo.

Sofía Suescun consuela a Ylenia en su peor momento en 'GH DÚO': "Yo ahora no iría a malas contigo nunca"

Mucho tiempo ha pasado desde que Sofía Suescun e Ylenia Padilla comenzasen su conocida guerra, tanto tiempo que ahora las dos concursantes de 'Gran Hermano Dúo' parecen inseparables, tan inseparables que ambas ya han protagonizado un bonito momento que ha acabado entre lágrimas y con un abrazo que daba por concluido totalmente la guerra que antes las separaba.

Ylenia y Sofía Suescun abrazándose en 'GH DÚO'| Foto: Telecinco.esYlenia y Sofía Suescun abrazándose en 'GH DÚO'| Foto: Telecinco.es

Un malentendido de Padilla provocó que la concursante comenzase a agobiarse pensando que Suescun y otras personas de la casa estaban criticándola a sus espaldas: "Tampoco tenemos tanta confianza, hemos hecho las paces y a mí me caes muy bien, pero también estamos en un concurso y yo no sé nada de nada", le dijo la cantante de 'Pégate' a Suescun.

La ganadora de dos realities sin poder contener las lágrimas, le quiso explicar a Padilla que ella jamás le haría eso: "Desconfiada yo también soy, pero si yo voy de buenas... soy muy leal. Yo ahora no iría a malas contigo nunca", le dijo la cantante de 'Muévelo' a Padilla, que emocionada se acercó a Suescun y ambas se fundieron en un abrazo.

Ylenia y Sofía Suescun en 'GH VIP 6'| Foto: InstagramYlenia y Sofía Suescun en 'GH VIP 6'| Foto: Instagram

La guerra que las separó

La pelea entre estas dos chicas se remonta a 2014, en concreto a 'GH 16' cuando Sofía Suescun entró a la casa de Guadalix junto a Suso Álvarez. En esta edición, estos dos chicos protagonizaron un romance que no duró mucho y que dejó muy afectada a la navarra. Tras finalizar el concurso, Suso comenzó una relación con la rubia de Benidor, provocando que Suescun la proclamase su enemiga.

En platós y en redes sociales, Suescun se dedicó a criticar a Padilla prácticamente a diario, pero el enfrentamiento entre estas dos chicas se solucionó hace algunos meses, más concretamente en septiembre, cuando ambas subieron una fotografía juntas muy sonrientes, enterrando definitivamente el hacha de guerra.

Te puede interesar