Aurah Ruiz en 'El programa de Ana Rosa': "Suso me ha vendido la moto a mí y al resto del mundo"

CLARA Y ROTUNDA

Aurah Ruiz en 'El programa de Ana Rosa': "Suso me ha vendido la moto a mí y al resto del mundo"

Tras confesar en 'Sálvame' que el segundo finalista de 'GH VIP 6' había roto con ella, la canaria se ha sentado en 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo se siente.

Aurah Ruiz en 'El programa de Ana Rosa': "Suso me ha vendido la moto a mí y al resto del mundo"

La relación entre Suso y Aurah Ruiz está más que terminada. La canaria ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo se siente y su punto de vista acerca de la relación: "Si esto ha sido una estrategia por su parte, que por lo menos hubiese contado conmigo para saber si yo quería participar porque a una persona no se le utiliza".

La ex de Jesé Rodríguez ha contado que después del debate final de 'GH VIP', Suso le dijo que la quería ver en el hotel para hablar con ella: "Estuve esperando una hora y media y no apareció. Me fui a cenar con mis amigas y mi representante. Me llamó durante diez minutos al ver el mensaje que le envié pidiéndole una conversación y acabó diciéndome que necesitaba un tiempo para pensar las cosas".

Aurah Ruiz habla de su relación con Suso | Foto: Telecinco.esAurah Ruiz habla de su relación con Suso | Foto: Telecinco.es

La joven cuenta que, ante la declaración de intenciones de su expareja, su reacción fue quedarse callada y solo pudo decirle "buenas noches": "Suso se quedó esperando algo más. Tengo 29 años, sé cómo van las relaciones y si me pides un tiempo, yo te respeto y no tengo que convencerte de que tú quieras estar conmigo, como están acostumbradas a hacer las parejas de hoy en día".

Pero Aurah Ruiz también ha querido hablar de la madre del segundo finalista de 'GH VIP 6', Merche: "Yo sé que no soy plato de buen gusto para su madre. No me gusta lo que ha dicho de mí". Pero también ha querido mandar un mensaje a Suso, ya que sigue estando desconcertada con lo ocurrido: "No me has dado la oportunidad de preguntarme ni sentarte conmigo. Desde aquí te pido una explicación porque me lo merezco".

Aurah Ruiz en 'El programa de Ana Rosa' | Foto: Telecinco.esAurah Ruiz en 'El programa de Ana Rosa' | Foto: Telecinco.es

Aurah Ruiz ha resaltado que cuando ella salió del reality, todo el mundo la criticaba y nadie apostaba porque respetaría a Suso, al revés, todos pensaban que no lo iba a esperar: "Al final ha sido este chico el que no me ha dado ni un beso y ha acabado la relación".

La confusión de sentimientos de Aurah Ruiz

Pero los sentimientos de la canaria han cambiado: "Creo que Suso me ha vendido la moto a mí y al resto del mundo. La última vez que me senté en 'Sálvame' hablé con la intención de que Suso a lo mejor necesitaba una semana más para pensar, pero ya no lo comprendo. Yo estaba enamorada, pero ahora mismo estoy cabreada".

Te puede interesar