Silvia Abril reconoce en 'El Hormiguero' que hará "el imbécil todo lo que pueda" en los Goya 2019

RISAS EN LOS GOYA

Silvia Abril reconoce en 'El Hormiguero' que hará "el imbécil todo lo que pueda" en los Goya 2019

Silvia Abril y Ana Morgade han visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'Bajo el mismo techo' y han aprovechado para revelar muchos secretos.

Silvia Abril reconoce en 'El Hormiguero' que hará "el imbécil todo lo que pueda" en los Goya 2019

El pasado 21 de enero visitaron 'El Hormiguero' Ana Morgade y Silvia Abril. La colaboradora de 'El Hormiguero' tuvo que cambiar de papel y sentarse en la mesa de entrevistados junto a su compañera Silvia Abril para presentar la nueva película que ambas protagonizan, 'Bajo el mismo techo', una comedia sobre el divorcio donde comparten pantalla con Jordi Sánchez, Daniel Guzman o Malena Alterio, entre otros.

Pablo Motos, Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'| Foto: Atresplayer.comPablo Motos, Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'| Foto: Atresplayer.com

El estreno de la película coincidirá con el mismo fin de semana en el que se entregarán los Goya en Sevilla, precisamente esta gala será presentada por Silvia Abril y por su marido Andreu Buenafuente. Aprovechando la oportunidad, Pablo Motos le quiso preguntar a la actriz como veía esta oportunidad tras las críticas que se han llevado los años pasados lo otros presentadores que tuvieron el honor de ser los maestros de ceremonia de esta gala

"Le hemos echado morro", explicó la actriz que además añadió que presentaría la gala "con mucha locura" y con muchas ganas de "hacer el imbécil todo lo que pueda", mientras que su marido "pondrá el sentido común". El presentador también quiso preguntarle a Morgade si ella estaría dispuesta a presentar la gala como su compañera, a lo que la colaboradora muy firme contestó que "ni muerta" se le ocurriría presentarla.

Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero'| Foto: Atresplayer.com Silvia Abril y Ana Morgade en 'El Hormiguero' | Foto: Atresplayer.com

Las revelaciones de Silvia Abril y Pablo Motos

Durante el programa, las risas estuvieron aseguradas con estas dos cómicas y aprovechando la temática de la película, Silvia Abril admitió que Buenafuente le robaba los calcetines y que eso ella lo llevaba "fatal" y que por eso mismo, ella se lo devolvía robándole los "calzoncillos" aunque para ser sincera admitió que el presentador de 'Late Motiv' le robaba los calcetines sin darse cuenta.

Ante la sorpresa de que la actriz utilizase los calzoncillos de su marido, Motos le preguntó que a qué se debía y esta explicó que para ella eran muy cómodos, por lo que el presentador reveló que había probado la lencería de mujer "para ver lo que se siente" y que seguía sin entender porque las mujeres usaban algo tan incómodo.

Te puede interesar