El momento complicado de Pablo Motos al principio de su carrera

EN UN CASTING

El momento complicado de Pablo Motos al principio de su carrera

El presentador de 'El Hormiguero' compartió con su invitada, Hiba Abouk, y los espectadores del programa lo que le ocurrió en un casting.

El momento complicado de Pablo Motos al principio de su carrera

Pablo Motos no deja de sorprender al telespectador en cada programa. El presentador compartió con la actriz Hiba Abouk y con más de dos millones y medio de espectadores una anécdota de lo más sangrienta de uno de los primeros castings a los que se enfrentó en su inicio profesional. Motos reveló un dato bastante curioso a raíz de que Abouk hablase de todas las veces que había recibido una negativa antes de conseguir papeles importantes.

En ese momento, Pablo Motos aprovechó para contar una anécdota personal de su época anterior a 'El Hormiguero' e incluso anterior a su etapa como presentador de radio en M80. "Mi peor casting fue uno de los primeros. Iba a ir con unos zapatos pero estaban muy viejos, por lo que me compré unos nuevos para ir más presentable", comenzó a contar.

Pablo Motos entrevistando a Hiba Abouk en 'El Hormiguero' | Fuente: Antena 3Pablo Motos entrevistando a Hiba Abouk en 'El Hormiguero' | Fuente: Antena 3

"Esa fue la peor decisión que puedes tomar, no se lo recomiendo a nadie. Resulta que esos zapatos me hicieron daño. Me pelaron completamente el talón. No solo llegué al casting con el pie en carne viva, sino que sangraba muchísimo. Te puedes imaginar el ridículo que hice", relató el presentador durante el programa.

Las tres horas de Hiba Abouk

Después de que Pablo Motos revelase el tremendo fallo que cometió en uno de sus primeros casting, la actriz quiso contar lo mucho que tuvo que luchar hasta lograr sus sueños. Incluso, desveló que durante una época dormía tan solo 3 horas al día para poder compaginar el trabajo con los estudios.

Te puede interesar