Sandra Barneda, tras las declaraciones de Antonio David Flores: "No olvidemos que lleva mucho tiempo en la televisión"

SU ANÁLISIS

Sandra Barneda, tras las declaraciones de Antonio David Flores: "No olvidemos que lleva mucho tiempo en la televisión"

La presentadora se ha mostrado sorprendido a por la forma indirecta en la que el ex Guardia Civil ha hecho alusión a los temas más polémicos sobre su vida.

Sandra Barneda, tras las declaraciones de Antonio David Flores: "No olvidemos que lleva mucho tiempo en la televisión"

La confirmación de que Antonio David Flores ya vivía con Marta Riesco en el piso de esta en Madrid ha precipitado una serie de declaraciones en televisión por parte de la propia reportera de 'El programa de Ana Rosa', que daba por primera vez la cara tras una polémica en torno a ella; pero también de Rocío Flores y Olga Moreno, hija y exmujer del ex Guardia Civil. En cambio, hubo que esperar hasta 5 días para que este hablase por primera vez sobre todo esto y lo hacía en exclusiva para 'Viva la vida'.

Antonio David ha hablado en exclusiva con 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esAntonio David ha hablado en exclusiva con 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Tras la emisión de las declaraciones, Sandra Barneda, que se puso temporalmente al frente e 'Viva la vida', recogía varios titulares antes de que los colaboradores diesen sus respectivas opiniones. Para la presentadora era llamativo que se excusase diciendo que "llevo 3 meses separado y creo que tengo derecho a rehacer mi vida y ser feliz", añadiendo que "ha sido un año muy difícil para mí y para los míos" y que su única pretensión es "estar bien".

Tras estas palabras se podía ver como Antonio David Flores se emocionaba. También pidió respeto "a las mujeres que me rodean que son todas maravillosas", aunque a Barneda también le sorprendía que en ningún momento de su intervención este hiciese mención directa a Marta Riesco, su actual pareja, quien, pese a clamar no ser un personaje público, ha apareciendo delante de las cámaras para defender su relación y sus sentimientos por el padre de Rocío Flores.

Sandra Barneda, al frente de 'Viva la vida' por la ausencia de Emma García | Foto: Telecinco.esSandra Barneda, al frente de 'Viva la vida' por la ausencia de Emma García | Foto: Telecinco.es

Sin entrar en más detalles o juicios de valor, la también presentadora de 'La isla de las tentaciones' apuntaba que, pese a su silencio mediático en los últimos meses, Antonio David Flores se había manejado en la televisión durante 25 años: "No olvidemos que lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión. ¿Por qué decide hablar y sale ahora? ¿Por qué dice lo que dice?".

La opinión de otros colaboradores

Las opiniones de los colaboradores también fueron muy diversas. El primero en salir en defensa de Antonio David Flores fue Kiko Matamoros, quien destacó que lo que estaba haciendo era por salir en defensa tras las duras críticas y que, con su silencio sobre ciertos temas, los estaba confirmando. En cambio, otros, no opinaban lo mismo. José Antonio Avilés cree que su silencio y sus palabras ambiguas no es más que una venganza a la cadena que le despidió en su momento para que se siga hablando de él y demostrar que le siguen necesitando aunque no cuenten con él. Por su parte, Pilar Cebrián cuestionaba que el excolaborador ahora no quisiese hablar sobre su vida y que haya cambiado de forma de ser ya que apenas unos días atrás lo hacía en su propio canal de Youtube.

Te puede interesar