Antonio David Flores da la cara: "Que quieran enfrentarme con mis hijos me parece ruin"

POR FIN

Antonio David Flores da la cara: "Que quieran enfrentarme con mis hijos me parece ruin"

El excolaborador ha atendido por primera vez a la prensa después de que Marta Riesco y Rocío Flores hayan dado la cara por él.

Antonio David Flores da la cara: "Que quieran enfrentarme con mis hijos me parece ruin"

Era el único que faltaba por hablar y por fin se ha plantado ante las cámaras para dar la cara. Antonio David Flores ha sido de lo más cuestionado por no dar la cara y que fueran las mujeres que le rodean las que tuvieran que dar explicaciones de la situación pero, por fin, ha decidido hablar con la reportera de 'Viva la vida' de una forma muy calmada pero sin profundizar en nada, ni siquiera para decir si está enamorado de Marta Riesco o no.

"No estoy desaparecido ni mucho menos, estoy en mi casa con mis hijos que están malos y llevamos ahí una semana. No voy a hacer ninguna exclusiva, no voy a comercializar con esto. Ya dije hace meses que no iba a hablar de mi vida. Las personas también tienen derecho a cambiar y yo creo que voy a mantenerme en esta línea. Me gustaría que se me respetara en ese sentido y que no se me tenga continuamente que obligar a tener que dar la cara", comenzaba diciendo.

Antonio David habla con 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esAntonio David habla con 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Antonio David continuaba hablando: "Lo que no voy a participar es en la difamación, en las calumnias, en las injurias y en el intentar ahora que el siguiente paso sea enfrentarme a mi familia. Me parece súper injusto todo esto, me parece que el hecho de que quieran intentar enfrentarme con mis hijos, con mi familia, me parece un gesto bastante ruín. He hablado en su momento, llevo tres meses separado, creo que también tengo derecho a rehacer mi vida, intentar estar bien y ser feliz. Ha sido un año muy difícil para mí, para los míos y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más".

Sin entrar en detalles

Es cierto que Antonio David Flores ha hecho referencia a esas mujeres que le rodean, que son Marta Riesco, Rocío Flores y Olga Moreno: "Pido que se respeten a las mujeres que me rodean, que son todas fantásticas y estoy súper orgulloso de todas. Que sigan haciéndome daño a mí, que me disparen a mí pero que no sean crueles y que no ataquen a terceras personas".

Antonio David Flores por las calles de MálagaAntonio David Flores por las calles de Málaga

"Yo no tengo que entrar en más detalles", seguía diciendo y, al ser preguntado por su exmujer decía: "Mi relación con Olga está bien porque llevamos mucho tiempo intentando mantener una relación cordial y lo habéis visto. Intento hacerlo de la mejor manera posible. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo", seguía incidiendo en tema familiar. Por su parte, Olga ha hablado fuera de cámaras con una reportera y no ha podido evitar romperse diciéndole "pero es un buen padre". Una vez más, trata de defender a Antonio David poniéndole incluso por encima de su dolor.

Te puede interesar