El espectacular cambio de look de Samira ('MYHYV') en 'Cámbiame VIP'

UN ESTILISMO MUY ATREVIDO

El espectacular cambio de look de Samira ('MYHYV') en 'Cámbiame VIP'

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha puesto en manos de Juan Avellaneda para dar un cambio radical a su imagen.

El espectacular cambio de look de Samira ('MYHYV') en 'Cámbiame VIP'

Samira quería cambiar por completo su imagen de mujer distante y fría que había trasmitido en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' y trasformar radicalmente su look para comenzar una nueva etapa en su vida, ya que acaba de iniciar un curso para ser reportera y presentadora de televisión.

Finalmente el encargo de realizar dicha transformación ha sido Juan Avellaneda, que trató de mostrar la parte más humana de la expretendienta, cuya vida cambió por completo hace cinco años cuando perdió a su madre. Como ella misma ha confesado después de aquel duro momento que le tocó vivir no volvió a ser la misma.

El antes y el después de Samira en 'Cámbiame'/ Fuente: telecinco.esEl antes y el después de Samira en 'Cámbiame'/ Fuente: telecinco.es

El estilista quiso darle a Samira un look dramático que recordase a Superwoman, basado en un esmoquin deconstruido, para dejar atrás a la niña y que pudiera dar definitivamente un salto hacia adelante en su carrera. Una transformación que no ha dejado indiferente a nadie incluida a la propia Samira.

Pelayo y Natalia Ferviú, impresionados

Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se han quedado sin palabras y totalmente impresionados tras el cambio realizado por su compañero. Eso sí, no todo han sido halagos, ya que ambos también han criticado que aunque el objetivo de cambiar de forma radical a Samira lo había conseguido, este estilismo sigue haciendo a la expretendienta fría y distante.

Te puede interesar