Natalia Ferviú cuenta muy emocionada que está de nuevo enamorada

RECUPERA LA ILUSIÓN

Natalia Ferviú cuenta muy emocionada que está de nuevo enamorada

La famosa estilista de 'Cámbiame' nuevamente ilusionada tras su ruptura con el fotógrafo mexicano Noel Quintela.

Natalia Ferviú cuenta muy emocionada que está de nuevo enamorada

Natalia Ferviú vuelve a estar ilusionada. Tras una larga relación con el fotógrafo mexicano Noel Quintela, la estilista está nuevamente enamorada. Lo avanzó durante la conmovedora entrevista que Carlota Corredera le hizo en 'Cámbiame' pero entonces solo dejo caer que se trataba de un joven gallego del que esta completamente prendada.

Ahora hemos podido conocer su identidad. Se trata de Carlos Pereiro conocido como 'Carlangas', vocalista de un grupo de música indie natural de Santiago de Compostela. Su relación parece ir viento en popa y recientemente se han publicado unas imágenes que confirmarían el bonito momento sentimental que se encuentra viviendo la pareja.

Natalia Ferviú en la inauguración de una exposición de LoeweNatalia Ferviú en la inauguración de una exposición de Loewe

Muy pendiente de ella

Desde que se conocieron se han vuelto inseparables y son varias las ocasiones en las que se les ha visto paseando por las calles de Madrid compartiendo miradas cómplices y mimos. Ferviú ha encontrado en su nuevo chico no solo a una persona que la entienda sino a alguien que la apoya en absolutamente todo.

Además, la pareja ya ha realizado su primera escapada juntos. Recientemente la estilista compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que mostraba lo bien que se lo estaba pasando en Almería. Al mismo tiempo, su chico también subía varias instantáneas en el mismo lugar donde se encontraba Ferviú.

Te puede interesar