Samira Salomé vuelve a estar soltera: "Seis meses y medio me ha durado la relación"

RUPTURA

Samira Salomé vuelve a estar soltera: "Seis meses y medio me ha durado la relación"

La extronista está soltera. La joven se ha mostrado muy sincera sobre el final de su relación.

Samira Salomé vuelve a estar soltera: "Seis meses y medio me ha durado la relación"

La hemos visto en el programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa'. También ha sido protagonista de la portada de la revista Interviú y fue candidata a entrar en la última edición de 'Gran Hermano VIP'. Sí, estamos hablando de Samira Salomé.

La joven ha mostrado una vez más la sinceridad que la caracteriza hablando en 'Partido a Partido', programa en el que colabora. Allí ha admitido que está soltera y es que la relación sentimental que mantenía ha llegado a su fin: "Seis meses y medio me ha durado la relación".

Samira Jalil en la gala Chica Interviú 2015Samira Jalil en la gala Chica Interviú 2015

"El amor es así. A veces congenias con una persona, a veces no", comentaba la que fue tronista del popular programa de Telecinco. Samira se ha mostrado muy entera pese a haber atravesado esta ruptura y comentaba: "Si se acabó es porque se tiene que acabar".

¿Por qué se ha acabado la relación?

En cuanto a los motivos de esta ruptura, Samira Salomé se sinceraba diciendo: "Una tontería de no haberle dicho que estaba en un sitio cuando estaba en ese sitio". Según lo recogido en la página de 'Partido a Partido', se deduce que la expareja de la joven podría ser conocido como Papu. Estaremos atentos para saber si pronto se producen novedades sentimentales en la vida de Samira Salomé.

Te puede interesar