Lorena de GH14 provoca una bronca entre Pelayo Díaz y Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

CAMBIO DE LOOK

Lorena de GH14 provoca una bronca entre Pelayo Díaz y Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

La exconcursante de 'Gran Hermano 14' ha querido hacerse un cambio de look en 'Cámbiame VIP'.

Lorena de GH14 provoca una bronca entre Pelayo Díaz y Juan Avellaneda en 'Cámbiame'

Una nueva edición de 'Cámbiame VIP' ha tenido como protagonista a Lorena Edo, exconcursante de GH14, que tras salir de la casa ha perdido 60 kilos de peso. Estrenando su cambio radical, ha querido poner la guinda del pastel con un nuevo look.

"Soy la gordita sexy de GH14", así se presentaba Lorena ante los jueces del programa. "Lo he pasado muy mal y me he visto muy limitada a la hora de vestir", continuaba y pedía un look de princesa, algo que le quiso dar Juan Avellaneda, sustituto de Cristina Rodríguez.

Cambio de look de Lorena de GH14 por Juan Avellaneda, jurado en 'Cámbiame VIP'Cambio de look de Lorena de GH14 por Juan Avellaneda en 'Cámbiame VIP'

Como confesó a Kiko Hernández, La exconcursante sufrió bulimia durante 10 años, pero comenzó a engordar por un problema de tiroides. Estuvo yendo al psicólogo durante muchos años por problemas de ansiedad y agorafobia. Ahora más recuperada, buscaba un cambio y por eso fue al programa.

Pelayo Díaz ataca a Juan Avellaneda

Tras pasar por las manos de Juan Avellaneda, Lorena lució un look que estilizaba su cuerpo y se mostraba muy agradecida con el diseñador. Después de que Lorena recorriera la pasarela para que toda la audiencia viese su nuevo look, Pelayo no se mostró muy contento y arremetió contra el sustituto de Cristina Rodríguez: "Si quieres permanecer en este sillón vas a tener que ser más creativo", le dijo justificando que la semana anterior había hecho el mismo look.

Pelayo Díaz en el front row del desfile de Maya Hansen y María Escoté en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018Pelayo Díaz en el front row del desfile de Maya Hansen y María Escoté en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018

"No creo ni que esta falda esté bien cortada", dijo Pelayo, a lo que Lorena respondió en defensa del diseñador, diciendo que se había mostrado muy humano arrodillándose a coger el bajo de la falda. "Me alegra saber que Natalia y yo no somos los únicos en arrodillarnos para coger bajos", concluyó Pelayo Díaz.

Te puede interesar