Sam Callahan, concursante de 'The X Factor', posa ligero de ropa para la portada de una revista gay

CULO AL AIRE

Sam Callahan, concursante de 'The X Factor', posa ligero de ropa para la portada de una revista gay

Tras el final de esta edición del programa, el ídolo de masas en Reino Unido se atreve a mostrar sus atributos en la revista GT.

Sam CallahanSam Callahan desnudo para la revista Gay Times
Sam Callahan se ha convertido en uno de los participantes de la última edición del 'Factor X' inglés más admirado y odiado a partes iguales por el público. El joven de 19 años solía recibir las peores críticas por parte de los jueces, pero el furor que causaba entre las adolescentes le permitió mantenerse en el programa semana tras semana.

Una vez finalizado el talent show, ha decidido seguir explotando su imagen de sex symbol protagonizando la portada de la revista Gay Times. Pero no os preocupéis chicas, que Callahan se declara 100% hetero, aunque admite que hay hombres por los que siente un amor platónico. "Olly Murs. Sí, es un hombre pero me encanta. Y Tom Hardy", dice desde las páginas de la revista.

El joven ha sido fuertemente criticado por su calidad vocal, pero él se defiende asegurando que su mayor ídolo, Robin Williams, tampoco es que vaya muy sobrado en ese aspecto. "Nunca tuvo la mejor voz, pero tiene muchas cosas que a la gente le gusta, "No tiene esto, pero tiene lo otro". Con eso ha hecho una de las más fabulosas carreras en solitario".

"Leí su libro y él dice: "Si eres lo suficientemente iluso como para pensar que puedes hacerlo, podrás". Y pienso que es genial. Así que creo que teniendo esta actitud positiva me ayudará mucho a través de la competencia", dice inspirado por su alabado referente.

Sam Callahan, desnudoSam Callahan, desnudo

Todo un Don Juan

Callahan aprovecha además la entrevista para pedir perdón por sus escarceos amorosos. Tras mantener un breve romance con la concursante Tamera Foster, fue pillado enviando fotos desnudo a una modelo. Pero todo se ha arreglado, aunque el joven no parece muy convencido con la posibilidad de mantener una relación seria.

"Sólo nos llevamos muy bien. Vivimos juntos durante dos meses y seguimos en contacto después de que me marchara. Lo que pasa es que estamos tan ocupados que no sé si realmente podría funcionar", afirma Callahan.

Te puede interesar