Demi Lovato abandona 'The X Factor' para centrarse en su carrera musical

DEJA DE SER JURADO

Demi Lovato abandona 'The X Factor' para centrarse en su carrera musical

La exchica Disney ha decidido dejar de formar parte del programa y tomarse un tiempo para relajarse, además de potenciar su carrera musical.

Demi Lovato presenta su disco 'Unbroken' en LondresDemi Lovato presenta su disco 'Unbroken' en Londres

Una fuente cercana a la cantante ha anunciado a People que Demi Lovato deja el programa del que era jurado hasta ahora, 'The X Factor' , ya que quiere centrarse en su carrera musical en 2014.

Demi, de 21 años, ha formado parte del jurado de este programa durante dos temporadas, lo que quiere cambiar por sus propios proyectos musicales. De hecho está a punto de titular su primera gira de conciertos, que comienza el 09 de febrero en Vancouver y contará con las actuaciones de los participantes de X Factor, Cher Lloyd , Little Mix y Quinta Armonía.

Demi Lovato tiene claras sus prioridades

Lovato tiene claras cuales son sus prioridades y piensa que, por ahora, prefiere centrarse en cantar. Estaría también dispuesta a participar en alguna película siempre y cuando el papel merezca la pena, y seguró que no le importaría tener un poco de descanso.

L. A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears en los Upfronts de Fox 2012 El nuevo jurado de 'The X Factor' posa frente a los medios en los UpfronL. A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears en los Upfronts de Fox 2012 El nuevo jurado de 'The X Factor' posa frente a los medios en los Upfron

Se ha prometido tomarse el mes de enero entero libre. Quiere tener vacaciones, ver películas en su sofá tranquilamente y aprovechar para hacer algo de ejercicio, ya que asegura no tener tiempo normalmente. En este tiempo de relax también quiere montar a caballo. La cantante asegura que tomará el próximo enero para disfrutar de esas cosas que siempre quiere hacer y para las que nunca encuentra tiempo.

Te puede interesar