Paulina Rubio, Demi Lovato y Mario Lopez, entre los asistentes a la Fiesta de Verano de Fox

DE CELEBRACIÓN

Paulina Rubio, Demi Lovato y Mario Lopez, entre los asistentes a la Fiesta de Verano de Fox

La gala ha reunido a un elenco de caras famosas, entre los que han destacado los jurados del programa 'The X Factor'.

Paulina Rubio en la Fiesta de Verano de la FoxPaulina Rubio en la Fiesta de Verano de la Fox

Los Ángeles se ha vestido de gala para acoger a todo un elenco de caras famosas que acudieron a la Fiesta de Verano de la Fox 2013. Ésta tuvo lugar el jueves 1 de agosto, donde se reunieron muchas de las estrellas que han formado parte de la cadena durante este último año y algunos que seguirán haciéndolo.

Entre ellas destacaron los miembros del jurado del programa 'The X Factor', como Paulina Rubio, Demi Lovato, Mario Lopez y Kelly Rowland. Estrellas televisivas, que hace poco se han visto envueltas en preguntas por las controversias del futuro bebé de Simon Cowell con Lauren Silverman. Rubio se estrenará como jurado en esta nueva temporada que se comenzará en otoño.

Entre los looks más destacados, Lovato apostó por un atuendo totalmente negro compuesto por una camisa y una chaqueta a juego, junto con un pantalón de cuero del mismo color. Por su lado, Rubio siguió fiel a su estilo, acaparando todas las miradas con un mini vestido blanco que resaltaba su moreno. Pero la protagonista de la noche fue Diana Kruger, quien se enfundó un original vestido de la colección Resort 2014 de Mary Katrantzou.

Demi Lovato en la Fiesta de Verano de la Fox 2013Demi Lovato en la Fiesta de Verano de la Fox 2013

Más invitados a la celebración

Además, tampoco quisieron perderse el evento estrellas como las hermanas Zooey y Emily Deschanel, quienes también optaron por el color negro. Así como Vanessa Lachey, Lamorne Morris, Hannah Simone, Katia Winter o David Boreanaz, quienes acudieron de lo más elegantes a la fiesta.

Te puede interesar