Sam Callahan

Sam Callahan

Nombre Sam

Apellidos Callahan

Profesión Cantante

Edad 25 años (10 Mayo 1994) Tauro

Nació en Essex, Reino Unido

Biografía de Sam Callahan

Sam Callahan nació el 10 de mayo de 1994 en la ciudad británica de Essex. Antes de convertirse en cantante estuvo trabajando como camarero en su ciudad natal y además estudió en la escuela de teatro Sylvia Young en Londres. Su película favorita es "La milla verde" y le encanta la pizza. Sam es un apasionado del motor y el fútbol, de hecho entrenaba en un equipo de fútbol antes de saltar a la fama como cantante.

Comenzó su carrera musical a los 15 años formando parte de un banda de música mixta cuyo representante era la ex Spice Girl Geri Halliwell . Sin embargo, Sam Callahan decidió dejar el grupo en 2012 para comenzar una carrera en solitario. Tras esto estuvo cantando por las calles y sacó su primer EP titulado 'Runaway Train'.

El cantante británico dio el salto a la fama con tan solo 19 años cuando se presentó a décima edición del concurso de talentos británico 'The X Factor'. Sam Callahan acabó el programa en el séptimo lugar representando a la categoría de los chicos que estaba capitaneada por el mánager irlandés Louis Walsh. Durante el programa, Sam Callahan se ganó al público por su físico más que por su voz lo que le fue salvando programa tras programa a pesar de las duras críticas que recibía del jurado. Además, durante el programa mantuvo un romance con una de sus compañeras, Tamera Foster.

Tras salir de 'The X Factor' Sam Callahan siguió cuidando su imagen de sex symbol. Al cantante le gusta presumir de su físico y en 2013 posó por primera vez desnudo para la revista Gay Time. Esto despertó las dudas entre sus fans de sí Sam Callahan era homosexual pero el cantante lo desmintió afirmando que es 100% hetero aunque hay hombres por los que siente un amor platónico.

En su carrera musical, San Callahan fue el telonero en las giras por Escocia de sus compañero de 'The X Factor' District3 y Union J. En 2016 sacó su primer single en solitario 'I Love It When You' tras su salida del programa. En ese mismo año se hizo viral un vídeo en el que el cantante de Essex aparece masturbándose. El vídeo fue grabado por Sam Callahan cuando era más joven y se lo envió a una persona en la que él creía confiar pero que finalmente le traicionó.

De su vida amorosa se ha conocido poco, sin embargo, en 2017 se relaciono a Sam Callahan con la millonaria ganadora de la lotería, Jane Park. Muchos eran los medios que se hicieron eco de esta relación cuando ambos acudieron juntos a varios eventos y en una ocasión el cantante le dio un beso en la mejilla. Sin embargo, Sam Callahan acabó desmintiendo dicha relación asegurando que la único que le unía con Jane Park era que tenían al mismo relaciones públicas.

En 2018 el cantante de Essex lanzó dos singles 'Say Something' y 'Stitches & Scars' los que junto a 'I Love It When You' y 'Burns Like Fire' forman los cuatro y únicos singles del cantante tras su salida del programa 'The x Factor' en 2013.

Noticias de Sam Callahan

Fotos de Sam Callahan

Síguenos en redes