Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es ningún secreto que los colaboradores de 'Sálvame' son expertos en montar un show y hacer un espectáculo de cualquier cosa, pero si hay una persona experta en la materia es Mila Ximénez. La tertuliana ha trabajado en el magazine desde que empezó a emitirse en 2009 y desde entonces ha brindado al espacio de Telecinco algunos de sus mejores momentos.
Parecía una tarde más mientras que Rafa Mora estaba aportando algún nuevo detalle sobre la enrevesada historia de no amor entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla, pero María Patiño no estaba de acuerdo en lo que el colaborador valenciano estaba diciendo y no dudó en rebatirle, muy tranquila al principio, todo lo que declaró: " Te montas unas películas... ¡Es mentira! "
Mila Ximénez imitando a María Patiño en 'Sálvame' / Telecinco.esEl extronista no se lo tomó nada bien y entendió que su compañera estaba desacreditándole y quitándole veracidad, reprochándole que no le dejara tiempo de explicarse: "María, que tienes 'Socialité', el 'Deluxe', y luego tres horas aquí. Déjame un cuarto de hora, cariño", a lo que Patiño respondió muy alterada, hinchando su característica vena : "¡Es que estás mintiendo, es mentira, te juro que es mentira!"
¿Mila Ximénez o la niña de 'El exorcista'?
El ambiente en el plató se iba caldeando cada vez más y la periodista iba subiendo el tono a medida que su enfado aumentaba. Ante esta situación, su compañera y amiga Mila Ximénez intentó quitarle hierro al asunto y comenzó a imitarla poniendo una voz que recordaba con creces a la de la niña de 'El Exorcista' que grita en su cama mientras es poseída por el Diablo. "¡Que es mentira, es mentira!", decía la sevillana mientras el público se reía sin parar. Sin embargo, parece que a Patiño no le hizo tanta gracia y, aunque no se mostró molesta con su colega, no quiso zanjar el asunto y siguió discutiendo con Rafa Mora, erre que erre.

