El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Gema López por Antonio Tejado

MUY ENFADADAS

El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Gema López por Antonio Tejado

Las colaboradoras han protagonizado un rifirrafe en 'Sálvame' por las informaciones que rodean la vida privada de Antonio Tejado.

El tenso enfrentamiento entre Mila Ximénez y Gema López por Antonio Tejado

Antonio Tejado se ha convertido en protagonista del panorama nacional en los últimos días, y es que desde que decidiera abandonar 'Sálvame' y después regresar se han dado muchas informaciones sobre su vida. Entre la espada y la pared, el colaborador no ha dudado en defenderse ante los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad a su novia, Candela Acevedo, así como a varios testimonios de hombres que aseguran haber tenido con él más que palabras.

El colaborador se sometió a un tercer grado en un nuevo programa del espacio de Telecinco, y fue entonces cuando Mila Ximénez y Gema López acabaron enfrentadas después de intentar intervenir a la vez. La tensión se apoderó del plató cuando López replicó a Tejado, mientras Ximénez decidió defenderle.

Antonio Tejado sometiéndose al tercer grado / Foto: Telecinco.esAntonio Tejado sometiéndose al tercer grado / Foto: Telecinco.es

Mila Ximénez aseguraba que Tejado estaba teniendo que hacer frente a demasiadas cosas, cuando López replicó que si no hubiera hecho nada, no estaría en esa situación. "¿Es que tú no tienes nada?", comenzaba Ximénez, "Todos tenemos vidas, aquí parece que nadie se quita las bragas ni los calzoncillos".

El enfado de Gema López

Después de que Mila Ximénez pronunciase esas palabras, el enfado de Gema López fue creciendo por momentos, asegurando que ella "se quita las bragas" cuando quiere y con quien quiere. "Además, no me las quito cuando no debo y con quien no debo, y no me siento a dar explicaciones. ¿Te gusta?", finalizaba. El rifirrafe entre las colaboradoras acabó a los pocos momentos, cuando la presentadora Paz Padilla paró los pies a las do poniendo un poco de humor al tema.

Te puede interesar