PROMOCIÓN

Salen a la luz los nuevos carteles de la última temporada de 'Juego de Tronos'

Han salido a la luz los nuevos carteles de la octava y última temporada de la serie de ciencia ficción de HBO, 'Juego de Tronos'.

Marta Navarro 28 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Octava temporada de 'Juego de Tronos'

Han salido a la luz los carteles promocionales de la que será la octava y última temporada de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Han sido un total de 20 pósters y en cada uno de ellos aparece cómo se van rotando los personajes más relevantes de la serie de ciencia ficción sentados en el gran Trono de Hierro.

Aunque HBO de a entender con los carteles promocionales que al igual que 20 pósters existen 20 candidatos para hacerse con el trono de Poniente, el público tiene a sus personajes favoritos como Daenerys Targaryen, Jon Snow o la que ocupa en la actualidad dicho trono, Cersei Lannister. Pero los carteles también dan la posibilidad de que el Rey de la noche se pueda hacer con el poder tras traspasar el gran muro de hielo del norte gracias a su ejercito de espectros y caminantes blancos.

Los fans tendrán que aguantar las dudas todavía un par de meses más para conocer quién de todos los personajes reinará finalmente sobre Poniente. Solo empezarán a despejarse las incógnitas el 14 de abril a las 21 de la noche en Estados Unidos - 15 de abril a las 3 de la mañana en España - cuando la serie comience. En esta última temporada la serie constará de tan solo seis episodios -uno menos que en la séptima temporada-, aunque los fans se verán recompensados ya que estos serán de una duración de más de 80 minutos, bastante mayor que la media.

Muchísima cobertura

Para una mayor promoción, HBO y Twitter han colaborado una vez más y han sacado los propios hashtags de cada uno de los personajes que aparecen en los pósters junto con su propio emoji. De esta forma, los fans de la serie podrán empezar a contar las teorías sobre quién se sentará finalmente en ese trono y sobre cuál creen que será el devenir del resto de los personajes. Teorías que han tenido tiempo de formar en los últimos seis meses, desde el final del la séptima temporada.

En esta noticia

Emilia ClarkeActriz

Kit HaringtonActor

Maisie WilliamsActriz

Peter DinklageActor

Sophie TurnerActriz

Alfie AllenActor

Nikolaj Coster-WaldauActor

Lena HeadeyActriz

Vídeos relacionados

Royals especial 'Juego de Tronos': �Qui�n merece el Trono de Hierro?

Teaser tr�iler de la octava temporada de 'Juego de Tronos'