La divertida anécdota que Toñi Moreno ha revelado a Mario Vaquerizo: "Los dos nos quisimos casar con Alaska"

'UN AÑO DE TU VIDA'

La divertida anécdota que Toñi Moreno ha revelado a Mario Vaquerizo: "Los dos nos quisimos casar con Alaska"

La presentadora se ha confesado durante la divertida entrevista que hizo a Mario Vaquerizo en 'Un año de tu vida'.

La divertida anécdota que Toñi Moreno ha revelado a Mario Vaquerizo: "Los dos nos quisimos casar con Alaska"

Toñi Moreno recibía en su programa 'Un año de tu vida' a Mario Vaquerizo, quien protagonizó divertidos momentos junto a la presentadora. Y es que, teniendo en cuenta el carácter de los dos, era de esperar que sacaran a relucir su mejor cara durante esta entretenida entrevista. Ambos sacaron a relucir la naturalidad que les caracteriza y, con total confianza, los dos intercambiaron confesiones de lo más curiosas.

Una de las confesiones tenía que ver ni más ni menos que con Alaska y es que a Mario Vaquerizo le resulta inevitable hablar de su mujer cada vez que concede una entrevista. Durante la charla con la presentadora ha confesado que uno de los momentos más especiales de su vida fue, sin duda, el año que conoció a Olvido, su mujer, de la que está profundamente enamorado. "Tuve mucha suerte. Un día decidí darle un beso y fue correspondido", contó Vaquerizo.

Toñi Moreno entrevista a Mario Vaquerizo /Foto:Canal Suroñi Moreno entrevista a Mario Vaquerizo / Foto:Canal Sur

Al hablar de Alaska, la presentadora no pudo evitar hacer una revelación en la que ha asegurado que incluso llegó a "competir" con su invitado. La presentadora aseguró que ella también quiso contraer matrimonio con Alaska cuando la conoció. "Los dos nos quisimos casar con Alaska, pero ganó él", confesaba la andaluza con su desparpajo habitual.

Muy orgulloso de su matrimonio

Ante esta confesión Mario Vaquerizo no pudo hacer nada más que reírse y mostrarse muy orgulloso de la relación que desde hace décadas mantiene con la cantante, con la que confiesa que está de lo más feliz. Aunque el haber competido por amor no ha impedido que Toñi Moreno aceptase una propuesta de su invitado ya que, el colaborador se encontró tan cómodo con Toñi Moreno que al finalizar el programa le hiciese una gran proposición.

Toñi Moreno entrevista a Mario Vaquerizo /Foto:Canal SurToñi Moreno entrevista a Mario Vaquerizo /Foto:Canal Sur

El invitado reconoció que no quería irse del plató, por lo que no dudó en confesarle a la presentadora que podía contar con él para que acudiese al programa de vez en cuando con alguna sección. Una propuesta que Toñi acogió con gran ilusión. Sin embargo no fue lo único que aceptó de Mario Vaquerizo, ya que, al hablar de raves y confesar el invitado que él había asistido a varias durante su vida, le ha propuso que en cuanto se pueda se vayan juntos a una y ella no lo dudó: "Si Mario Vaquerizo me dice que vaya con él me voy con él, y si me dice que me vaya a misa también", respondió la presentadora del formato.

Te puede interesar