Mario Vaquerizo sorprende en 'El Hormiguero' con muchas confesiones: "En el colegio me tiraban piedras"

NOCHE INOLVIDABLE

Mario Vaquerizo sorprende en 'El Hormiguero' con muchas confesiones: "En el colegio me tiraban piedras"

El cantante de las Nancys Rubias ha acudido al programa de las hormigas para regalar una noche de diversión y confesiones.

Mario Vaquerizo sorprende en 'El Hormiguero' con muchas confesiones: "En el colegio me tiraban piedras"

La noche del 22 de abril Mario Vaquerizo acudía a 'El Hormiguero', esta vez no como colaborador del programa sino como invitado especial para amenizar una noche que se presentaba tensa por el primer debate de los líderes de los principales partidos políticos de cara a las elecciones generales del 28 de abril. En este sentido, el cantante quiso posicionarse y confesar a quién iba a votar: "La situación está un poco complicada. Todos tenemos unos ideales y es difícil encontrar un partido que se ajuste a todos ellos. Yo según tenga el sobre, quién me lo haga más bonito así le voy a votar".

Mario Vaquerizo acude a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo libro / Foto: antena3.comMario Vaquerizo acude a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo libro / foto: antena3.com

Mario Vaquerizo demuestra que no ha cambiado nada y, aunque ha pasado por una serie de dificultades en las cervicales que le han ocasionado unos meses de sufrimiento y problemas de salud, está recuperado: "Me quedé paralizado, no tenía ganas de nada. A mí me gusta hacer las cosas yo solo y cuando te ves imposibilitado de hacerlo te mina el carácter. Me puse muy de mal humor".

Mario Vaquerizo se muestra totalmente recuperado tras sus problemas de salud / foto: antena3.comMario Vaquerizo se muestra totalmente recuperado tras sus problemas de salud / foto: antena3.com

El artista es un referente para muchos debido a la libertad con la que habla de ciertos temas y su forma de actuar sin miedo a los juicios de los demás. Por ello, Mario Vaquerizo ha querido hacer una reflexión acerca de la sociedad en la que viven a la cual aconseja no hacer mucho caso y guiarse por la intuición y el gusto personal: "A mi no me gustaba jugar al futbol o jugar a las chapas. A mi me gustaban otras cosas. En la vida te das cuenta de que no tienes que seguir los parámetros que te impone la sociedad."

Una persona llena de humor y vivencias

De esta forma tan natural con la que habla de su infancia y de los problemas a los que se tuvo que enfrentar en el colegio debido al bullying, Pablo Motos quiso ponerse en contacto con los padres de su invitado ya que aseguraba que todas las noches habla con ellos. En esta llamada pudimos confirmar la buena relación que mantienen que ya se pudo ver en el reality que han protagonizado Alaska y Mario desde el 2011.

Mario Vaquerizo realiza una llamada telefónica en directo con sus padres / foto: antena3.comMario Vaquerizo realiza una llamada telefónica en directo con sus padres / foto: antena3.com

En general, la noche terminó siendo una auténtica diversión con la sección del teléfono escacharrado de Carlos Latre en la que también participaron otros personajes como Dani Rovira, Marion y Jandro. Las risas estaban aseguradas ya que, si por algo es característica la personalidad de Mario Vaquerizo, es por su gracia al hablar y expresarse, a la que en esta sección se añade el reto de no entender nada de lo que se logra escuchar.

Te puede interesar