Alaska habla del peor momento de Mario Vaquerizo: "Se veía impotente al no poder salir de casa"

MEJORANDO

Alaska habla del peor momento de Mario Vaquerizo: "Se veía impotente al no poder salir de casa"

Mario Vaquerizo y Alaska hacen 20 años de casados y lo celebran con una entrevista especial en 'Sábado Deluxe' donde hablan sobre el duro momento que el escritor está atravesando.

Alaska habla del peor momento de Mario Vaquerizo: "Se veía impotente al no poder salir de casa"

Mario Vaquerizo comenzaba este año de manera un poco torcida, nunca mejor dicho. Su alto nivel de trabajo acabó por afectar a su cuerpo que le pidió que echara freno a través de un dolor agudo en la espalda y el cuello que le impedía mover practicante toda la parte superior del cuerpo. Así lo hacía saber él mismo a través de Instagram con este mensaje el pasado mes de diciembre: "Dolorido, desesperado pero feliz".

El pasado sábado 20 de abril, Alaska y Mario Vaquerizo hacían 20 años de casados y lo celebraban en el plató de 'Sábado Deluxe' donde les hacían una entrevista en profundidad y en la que Alaska hablaba sobre la enfermedad que ha estado acosando a su marido desde el pasado diciembre de 2018 y que le ha hecho encontrarse en el peor momento de su vida.

Alaska hablando sobre la enfermedad de su marido Foto: TelecincoAlaska hablando sobre la enfermedad de su marido Foto: Telecinco

Alaska habla así de su marido: "Cuando ves a una personas que está siempre arriba tan mohína, te da mucha impotencia" haciendo referencia a lo parado y en reposo que ha tenido que estar Vaquerizo estos últimos meses. Como ya explicó brevemente el vocalista principal de las Nancys Rubias en otro de los programas de la cadena su enfermedad le suponía varios problemas en la movilidad: "Lo que tengo es una degeneración que puede acabar en artrosis crónica".

Ya se encuentra mejor

Alaska habla sobre lo dura que ha sido esta etapa para su marido: "Es la primera vez que él no controla algo, porque es algo que le pasa a él, no es algo ajeno como la pérdida de un familiar. Y Mario es de esas personas que creen en el médico como si fuera dios, que cree que va al medico le pone un pinchazo y se cura y eso no es así", comentaba haciendo referencia al largo proceso que les ha acompañado en esta recuperación a través de fisioterapeutas, mucha rehabilitación y mucho reposo.

Te puede interesar