Rocío Carrasco, de Olga Moreno: "Cuando venga de 'Supervivientes' se dará cuenta de lo que ha pasado"

POCO QUE DECIR

Rocío Carrasco, de Olga Moreno: "Cuando venga de 'Supervivientes' se dará cuenta de lo que ha pasado"

La protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha reaccionado a las palabras de la mujer de Antonio David Flores desde Honduras.

Rocío Carrasco, de Olga Moreno: "Cuando venga de 'Supervivientes' se dará cuenta de lo que ha pasado"

A penas una semana después de emitirse los primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y del inmediato despido de Antonio Antonio David Flores de Mediaset España y La Fábrica de la tele, Olga Moreno, mujer de este último, ponía rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2021'. Una marcha que le obligaba a estar completamente aislada de todo lo que estuviese ocurriendo a miles de kilómetros de distancia.

Como siempre dicen los concursantes del reality más extremo de la televisión, allí las horas parecen días y los días, semanas, así que la mujer del ex Guarcia Civil ha tenido tiempo para hablar largo y tendido con sus compañeros sobre muchas cosas, pero especialmente sobre ella. Olga Moreno no dudó en dar la cara por Antonio David Flores delante de las cámaras negando el relato de Rocío Carrasco; también habló de los hijos de su marido, Rocío y David Flores, a quienes conoce desde muy pequeños.

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Una serie de conversaciones que en España han sido interpretados por muchos -pero no por todos- como una provocación más hacia Rocío Carrasco para seguir con la campaña de 'mala madre' que ha denunciado a lo largo de los episodios de su serie documental. Unas emisiones en las que la propia Olga Moreno ha tenido también su parte de protagonista aunque, al igual que su marido, tampoco ha salido muy bien parado.

"Provocaciones, cosas hirientes y de suplantación"

Y fue precisamente durante una de las últimas conversaciones que la empresaria ha tenido en Honduras a las que ha respondido Rocío Carrasco en su última aparición en plató. Olga Moreno le reconoció a Lara Sajen que una vez volviese a España bautizaría a su hija Lola y también al hijo mediado de Antonio David Flores. Según esta, el joven nunca había recibido el bautismo por los problemas que siempre han tenido sus padres, pero que ahora podría ser el momento ideal para hacerlo.

Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Ante esto, Rocío Carrasco no tenía mucho más que decir: "Sigue siendo toda una consecución de provocaciones, de cosas hirientes y de suplantación", reconocía. Nada que pudiese sorprenderle, aunque no dudaba en lanzarle un dardo sobre todo lo que le espera en España a su regreso de Honduras: "Yo creo que cuando vuelva ya se dará cuenta de lo que ha pasado aquí si no lo sabe ya", decía en alusión a las posibles sospechas de una filtración de información dentro del propio reality.

Te puede interesar