Olga Moreno carga contra Rocío Carrasco: "Los niños lo han vivido con tanto dolor, ¿y ahora la culpa es de él?"

ENFADADA

Olga Moreno carga contra Rocío Carrasco: "Los niños lo han vivido con tanto dolor, ¿y ahora la culpa es de él?"

La superviviente no ha dudado en contar cómo ha vivido ella la complicada historia de Antonio David y Rocío Carrasco en un alegato en defensa de su marido.

Olga Moreno carga contra Rocío Carrasco: "Los niños lo han vivido con tanto dolor, ¿y ahora la culpa es de él?"

Olga Moreno ponía rumbo a Honduras nada más arrancar la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ajena a todo lo que todavía estaba por venir. No ajena las consecuencias, la superviviente no ha dudado en confesar y relatar a sus compañeras como fueron sus dos décadas al lado de Antonio David Flores, por supuesto muy diferentes al relato de Rocío Carrasco en su serie documental. Un motivo por el que en más de una ocasión no ha dudado en cargar contra ella asegurando que su discurso nada tiene que ver con la realidad, señalándola como causante de todos los malos que ha vivido su familia y, en particular, sus hijos.

Era de nuevo en una conversación Sylvia Pantoja y Lara Sajen cuando, de nuevo, volvía a brotar de ella el enfado contra la Rocío Carrasco y el daño que esta está causando a su familia con sus palabras. "Ha sido muy complicado. Sé que nos lo han puesto muy difícil", reconocía. Para ella todo habría sido mucho más fácil si, en el momento de la separación, todo hubiese seguido el camino establecido: "Hay un divorcio, separación, tus niños. 15 días tú, 15 días su padre. Punto y final. Y en estos días los cuidas lo máximo posible, que sean los niños felices. No hay más".

Olga Moreno se sincera con Lara Sajen Sylvia Pantoja | Foto: Telecinco.esOlga Moreno se sincera con Lara Sajen Sylvia Pantoja | Foto: Telecinco.es

En cambio, según Olga Moreno, en la hija de Rocío Jurado hay ahora un discurso que difiere mucho de sus acciones por aquel entonces y que acabaron desembocando en ese distanciamiento con sus dos hijos: "No digas que si 'yo soy madre'. Yo no soy madre, yo soy madre de mi hija. Cuídalos como oro en paño, que yo cuidaré también la mía y te ayudaré a cuidarlos".

La mujer de Antonio David Flores asegura que todo lo que lleva ocurriendo a lo largo de los últimos 20 años entre Rocío Carrasco y su marido ha sido el verdadero causante de todos los males que han sufrido los por aquel entonces dos menores: "Los niños lo han vivido con tanto dolor", un dolor causando, según sus palabras, por su propia madre. Una realidad que ahora nada tiene que ver con la que se relata en la docu-serie: "¿Y ahora la culpa es de él? Yo me cago en todos los...", se desahogaba con sus compañeras.

Su defensa a Antonio David desde Honduras ajena a todo

Esta no es la primera vez que la concursante habla de su familia desde que arrancó el concurso. Ajena a todo lo que se está viendo, diciendo y viviendo en España, Olga Moreno defendía férreamente a su marido y lo definía como la víctima en toda esta historia: "Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Nada. Yo muchas veces se lo digo 'pareces prepotente' pero es un cachito de pan (...) Como ha salido David lo veo tan injusto porque no se lo merece, no es así, esa es la pena. Como ha salido sabiendo la verdad, porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras que los niños estén bien lo que digan nos da exactamente igual".

Te puede interesar