Rocío Carrasco desmiente la versión de Olga Moreno sobre su encuentro en los juzgados: "¡No tiene coño!"

EPISODIO 10

Rocío Carrasco desmiente la versión de Olga Moreno sobre su encuentro en los juzgados: "¡No tiene coño!"

En el episodio 10 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' su protagonista ha narrado como acabó también perdiendo a su hijo.

Rocío Carrasco desmiente la versión de Olga Moreno sobre su encuentro en los juzgados: "¡No tiene coño!"

Un 23 de noviembre de 2019 Olga Moreno concedía su primera entrevista en un plató de televisión, concretamente en el de 'Sábado Deluxe'. Allí, entre otras muchas cosas, narró cómo había sido su encuentro con Rocío Carrasco en los juzgados en julio de 2017 cuando se producía un juicio por incumplimiento de la custodia de David Flores, hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Una versión que ahora choca completamente con lo narrado por la hija de Rocío Jurado en el episodio de la serie documental y que saca a la luz un tenso momento entre ellas dos.

Tal y como explica la protagonista de la docu-serie, ella no espero en la antesala antes del juicio para no encontrarse con su exmarido contra quien, por aquel entonces, ya tenía un procedimiento judicial en marcha por malos tratos. Por este mismo motivo, Rocío Carrasco ignora completaste que, además de Antonio David, allí también se encuentra su mujer, Olga Moreno, y su hijo David. "Cuando yo voy andando por el pasillo para entrar en la sala yo no veo al niño, que está sentado con Olga, queda a mis espaldas cuando yo paso. En ese momento estoy viendo al padre que está entrando en la sala, sigo y entro", narra.

Rocío Carrasco se ve las caras con Antonio David Flroes y su hijo David en los juzgadosRocío Carrasco se ve las caras con Antonio David Flroes y su hijo David en los juzgados

Es entonces cuando no se produce una de las primeras presuntas mentiras que tanto Antonio David Flores como Olga Moreno repitieron desde entonces en diferentes medios de comunicación: "La jueza, que anterioridad a que nosotros pasemos ha visto al niño, dice en sala que mucho cuidado con estar haciendo utilización de un menor incapaz (en aquel momento). A mí nadie me dice como se ha dicho 'usted puede saludar a su hijo'. Eso es mentira".

Es una vez terminado el juicio cuando Rocío Carrasco ve por primera vez a su hijo nada más salir de la sala. "Abro la puerta y en ese momento veo al niño porque está de frente. Fueron milésimas de segundo. Lo primero que me encuentro es que estaba Olga sentado con mi hijo". Fue entonces cuando la ahora concursante de 'Supervivientes 2021' hizo lo que Rocío Carrasco considera como una provocación: "Ella estaba pendiente, me mira fijamente y a continuación le coge la cara al niño, empieza a darle besos y empieza a pasarle la mano por toda la cara y a volvérsela para que no me vea".

Antonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgadosAntonio David Flores acompañado por Olga Moreno y David Flores a los juzgados

Rocío Carrasco confiesa que, en aquel momento, se le despertó tal ira que lo único que le salió hacer fue pensar en agredir a Olga Moreno: "Iba a por ella y podía pasar que cualquiera de las dos tuviera un problema y no saliera de allí. Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo", recuerda la hija de Rocío Jurado. Afortunadamente para ella, la intervención de su abogado y amigo evitó que nada de lo que ella quería llegase a materializarse y consigue sacarla de la antesala lo más rápido posible.

Un hecho que hace que Rocío Carrasco salga de la sala sin pararse con su hijo, aunque es entonces cuando no se produce otra de las mentiras narradas por Olga Moreno y Antonio David Flores en los medios. "El niño a mí no me ve. Ella no deja que mi hijo me vea y es cierto que yo tiro para adelante. Pero es mentira que ella se levante y me diga: 'En serio que no vas a saludar a tu hijo'", narra Rocío Carrasco muy enfada: "No tiene coño, no lo tiene, no tiene lo que hay tener Para después de haber hecho lo que ha hecho venir y decirme ni esto".

David Flores y Olga Moreno en el juzgado de AlcobendasDavid Flores y Olga Moreno en el juzgado de Alcobendas

En ese momento de la narración, la protagonista no puede ocultar la ira que le producen esas mentiras repetidas en tantas ocasiones: "Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora", dice directamente a Antonio David y Olga Moreno: "Y lo que vosotros queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío. Porque eso que yo vi ese día ahí, cualquier madre que está en la situación en la que yo me encontraba hubiese reaccionado de la misma forma que evitaron que yo reaccionara".

La versión de Olga Moreno y Antonio David

En cambio, fue muy diferente lo que Olga Moreno narró en aquella primera entrevista en plató. Según la mujer del ex Guardia Civil, nada más llegar a los juzgados se produce un primer encuentro en el que Rocío Carrasco ignora a su propio hijo: "Nosotros entramos y en los juzgados hay una salita pequeñita y, cuando subimos, está la madre y el abogado. En ese momento, nada", recuerda. A la salida del juicio la entrevistada narra una escena muy diferente: "Cuando sale Rocío pasa que casi me da en el hombro. David y yo nos levantamos para saludarla y nada, ella salió (...) Y yo dije: '¿De verdad no vas a saludar a tu hijo?'. Prometo por mi hija que fue así. Porque se ha dicho que si no nos vimos y eso. Es mentira".

También muy diferente a lo que el propio padre de Rocío Flores narró ya en aquel momento a las puertas de los Juzgados. Según decía el por aquel entonces colaborador de televisión con una voz de profundo dolor: "Ha habido encuentro y me ha roto el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", reconocía: "Todo este tema de los juzgados, esta guerra, porque no deja de ser una guerra, me ha partido el alma".

Te puede interesar