Admitida a trámite la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco a Antonio David Flores por malos tratos

VARAPALO JUDICIAL

Admitida a trámite la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco a Antonio David Flores por malos tratos

El juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite la denuncia interpuesta de malos tratos por Rocío Carrasco a su expareja Antonio David Flores.

Admitida a trámite la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco a Antonio David Flores por malos tratos

El verano de 2017 no se está presentando como uno de los mejores en la vida de Antonio David Flores. El pasado 22 de junio se hacía pública la noticia en la que se confirmaba que el asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría enfrentarse a dos años de prisión al haber ocultado los ingresos que tenía. Esta maniobra se habría ejecutado al cobrar sus apariciones televisivas a través de varias sociedades que se encontraban a nombre de su mujer y de su representante según publicaba El Español.

El colaborador se habría declarado insolvente para evitar que no le embargaran 60.000 euros, utilizando como excusa que lo hizo para mantener a su familia: "Si me embargan mi casa nos tendríamos que ir de alquiler y a partir de ahí no levantaríamos cabeza", argumentaba Antonio David. Pues bien, el jueves 13 de julio de 2017 otro varapalo judicial ha sacudido la vida del antiguo Guardia Civil.

Antonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores llegando a declarar a los Juzgados de Alcobendas

Todo sucedía cuando la magistrada del juzgado de Violencia de Género de Madrid ha admitido a trámite una denuncia que ha interpuesto Rocío Carrasco a su exmarido por supuestos malos tratos psicológicos continuados. En esta demanda, la hija de Rocío Jurado alega haber recibido continuos desprecios y ataques por su expareja en las declaraciones públicas que Antonio David ha ido haciendo sobre ella desde hace 10 años.

Esta noticia ha sorprendido enormemente a los abogados del demandado que respondían a Informalia: "Esperemos que la demanda por malos tratos se desestime, no puede ser de otra manera". Además, las malas noticias se acumulan en la vida de Antonio David. El periodista Antonio Rossi ha declarado que las pruebas que ha entregado Rocío Carrasco al juzgado son bastante esclarecedoras y pondrían en una situación bastante complicada al padre de sus hijos.

Turbulento caso

Todo esto no termina aquí y es que el antiguo matrimonio todavía tiene muchas más causas pendientes en los juzgados. La antigua presentadora de 'Hable con Ellas' también ha querido abrir un proceso judicial contra el que fuese su pareja por un quebrantamiento de la custodia de sus hijos. Todo sucedió un día en el que Antonio David Flores tendría que haber entregado a su hijo pequeño a Rocío Carrasco y no lo hizo en el plazo previsto. La buena noticia es que, de momento, los dos hijos que mantienen no han tenido que ser llamados a declarar aunque las informaciones que van saliendo a la luz afirman que Rocío Flores estaría totalmente dispuesta a sentarse delante de un juez para defender a capa y espada a su progenitor.

Te puede interesar