Antonio David podría enfrentarse a una condena de dos de cárcel por usar testaferros para cobrar

PROBLEMAS CON LA JUSTICIA

Antonio David podría enfrentarse a una condena de dos de cárcel por usar testaferros para cobrar

El ex de Rocío Carrasco se enfrenta a dos años de prisión por haber ocultado sus ingresos a través de varias sociedades.

Antonio David podría enfrentarse a una condena de dos de cárcel por usar testaferros para cobrar

La guerra permanente entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece no terminar nunca. El pasado mes de marzo, el consejero del amor en 'MYHYV' admitió en el juzgado de Alcobendas haber utilizado las sociedades de su mujer y su representante para cobrar sus apariciones televisivas.

Durante el proceso que había iniciado Carrasco en 2012 contra Antonio David por no pasarle la manutención de sus hijos, este se declaró insolvente aquel año cuando en realidad estaba cobrando entre 2.500 y 3.000 euros al mes por sus trabajos en televisión y distintos bolos. Es decir, estaba trabajando y teniendo ingresos, pero no pagaba la pensión de sus hijos desde hace años.

Antonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de AlcobendasAntonio David Flores muy preocupado a la salida de los Juzgados de Alcobendas

Antonio David Flores habría estado defraudando a Hacienda y ocultado esos bienes a la justicia, a través de distintas sociedades y declarando que la productora de televisión para la que trabajaba le obligó a facturar de esta manera, como ha publicado El Español.

Una deuda de 60.000 euros

El colaborador se habría declarado insolvente para evitar que no le embargaran 60.000 euros, utilizando como excusa que lo hizo para mantener a su familia: "Si me embargan mi casa nos tendríamos que ir de alquiler y a partir de ahí no levantaríamos cabeza", argumentaba Antonio David.

Desde abril tiene su sueldo embargado, una deuda con hacienda de 30.000 euros por otros procesos judiciales y en el caso de que se demostrara su delito de alzamiento de bienes podría enfrentarse a varios años de prisión. Está claro que el ex de Rocío Carrasco se encuentra acorralado por las deudas.

Te puede interesar