Carmen Lomana también aparece en los Papeles de Panamá: su marido tuvo sociedades offshore

PAPELES DE PANAMÁ

Carmen Lomana también aparece en los Papeles de Panamá: su marido tuvo sociedades offshore

La socialité heredó las sociedades offshore que tenía su marido en Panamá tras la muerte de este. Las cerró 3 años después.

Carmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en MadridCarmen Lomana en la presentación del Festival de Málaga 2016 en Madrid

Un nuevo y conocidísimo nombre a nivel social aparece en los Papeles de Panamá. Se trata nada más y nada menos de la socialité Carmen Lomana, que herederó las empresas offshore de su marido al fallecer este.

Tal y como han informado en 'Al rojo vivo', la empresaria heredó una de las empresas de su marido situada en Panamá. Una sociedad de la que Lomana tuvo constancia al quedarse viuda, aunque tardó tres años en cerrarla. "No tengo ni idea de para qué sirve", ha asegurado.

Al parecer, tal y como ha explicado el citado medio, que lleva varias semanas sacando a la luz los nombres de personas perteneciente a todos los ámbitos de la sociedad que tiene este tipo de sociedades, la empresaria la heredó en el año 1999.

Carmen Lomana en los Premios Naranja y Limón 2016Carmen Lomana en los Premios Naranja y Limón 2016

Los otros famosos de los Papeles de Panamá

Eso es lo que ha contado la celebrity al ser preguntada por dicha empresa tras dar a conocer que su nombre también forma parte de los populares Papeles de Panamá. Unos documentos de los que también forman parte Imanol Arias, la Infanta Pilar, Bertín Osborne o la mujer de Felipe González, Mar García Vaquero.

Te puede interesar