Antonia San Juan enseña los dientes por Pedro Almodóvar y su implicación en 'Los Papeles de Panamá'

AMIGOS POR ENCIMA DE TODO

Antonia San Juan enseña los dientes por Pedro Almodóvar y su implicación en 'Los Papeles de Panamá'

La amistad al parecer en algunos casos está por encima de todo, hasta de la corrupción. Antonia San Juan no duda en defender con uñas y dientes a su amigo Pedro Almodóvar.

Antonia San Juan en el aniversario del perfume 'L'Homme' de Yves Saint Laurent en MadridAntonia San Juan en el aniversario del perfume 'L'Homme' de Yves Saint Laurent en Madrid
Envuelto en el caso de corrupción más reciente 'Los Papeles de Panamá' el cineasta Pedro Almodovar ha conseguido no alejar a todo su entorno, al contrario cuenta con el apoyo de grandes amigos de su mundo cinematográfico. Tras los hechos ocurridos con la publicación de los presuntos personajes implicados en este fraude económico, los cuales han demostrado el gran cariño que recibe el director de cine por parte de su círculo más cercano, no han influido en su ámbito personal. La última responsable de salir a 'dar la cara' por Almodóvar ha sido la actriz Antonia San Juan, quien no ha dudado en aliviar el auge de la polémica de su amigo con un ejemplo más que particular.

"Yo por Pedro siento mucho aprecio", confesó San Juan intentando evitar el tema de 'Los Papeles de Panamá'. Bajo un enorme cariño y respeto la protagonista de 'La que se avecina' intentó evadir una respuesta que los periodistas intentaban extraer, sin embargo ella ha asegurado que para su amigo solo tiene palabras de agradecimiento pues gracias a su ayuda ella ha podido llevar su trabajo al extranjero.

Pedro Almodóvar en el estreno de la obra 'El amor está en el aire'Pedro Almodóvar en el estreno de la obra 'El amor está en el aire'

"Si es legal, me parece moral. Todo lo que esté en la legalidad, me parece moral. Por ejemplo, se permite la venta de alcohol que es lo peor, la gente se mete lexatines por un tubo y las viejas, ansiolíticos... y si tú dices que te fumas un porro de maría te miran mal, como si fueras drogadicta, cuando ellas están hasta arriba de orfidales. ¿Dónde está entonces el límite de la legalidad?", estas declaraciones que ofreció la actriz en un evento organizado por una empresa de tecnología móvil dejó bastante clara la postura de la amiga de Almodóvar.

Indignada con la importancia que le están dando a la polémica que ha envuelto al director de cine español Pedro Almodóvar, Antonia San Juan no ha dudado en asegurar que en España existen personas más ladronas que por suerte están en la cárcel. Sin quitar el apoyo a su amigo y compañero de profesión, la intérprete ha dejado zanjado el tema con el que no ha querido 'mojarse'.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí en una presentación de moda en MadridAntonia San Juan y Luis Miguel Seguí en una presentación de moda en Madrid

Antonia San Juan, ¿enamorada?

A pesar de todo el altercado que ha derivado sobre la opinión de Antonia san Juan sobre la moralidad que implica la presencia de Pedro Almodóvar en la lista de los presuntos delincuentes del caso de corrupción en el fraude de las cuentas de Panamá, la actriz se ha mostrado de lo más simpática y abierta a las preguntas sobre su nuevo amor. Aunque no ha querido dar detalles sobre su actual estado sentimental, la intérprete ha insistido en que su hombre ideal tiene que ser una persona muy culta para poder estar a su lado.

Te puede interesar