Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy pendientes de la recuperación de María Teresa Campos

MUY ATENTA

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy pendientes de la recuperación de María Teresa Campos

La presentadora ha recibido la visita de su querida Rocío Carrasco, así como de sus hijas, mientras continúa con su recuperación en casa.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, muy pendientes de la recuperación de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha recibido este fin de semana la visita de su hija Carmen Borrego, que llegaba acompañada de su marido José Carlos Bernal. Pero no ha sido la única compañía que ha tenido la malagueña, ya que también se han desplazado hasta allí Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac.

Las caras de ambas estaban más alegres y relajadas tras la buena noticia de la recuperación total de la visión por parte de María Teresa. Hasta hace unos días la presentadora veía doble e incluso triple si no se tapaba uno de sus ojos. Un problema que le ha desaparecido por completo.

Rocío Carrasco visitanto a María Teresa Campos en su casaRocío Carrasco visitanto a María Teresa Campos en su casa

Una grandísima noticia que le ha dado mucho fuerza a ella y también a toda su familia, que estaba preocupadísima por ella desde que el pasado 16 de mayo tuviera que ser ingresada en un hospital por una isquemia cerebral. Una semana más tarde recibía el alta desde entonces se recupera en su hogar rodeada de los suyos.

Pide la salvación de Bigote Arrocet

Además ahora está empezando (o al menos tratando) de tomarse la vida con mucha más calma como bien le han indicado los médicos y pedido sus hijas, tal y como confesó por teléfono en 'Conexión Honduras'. Una llamada de teléfono en la que habló de lo bien que se está recuperado y en la que pidió la salvación para Bigote Arrocet.

Te puede interesar