Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cosas en 'GH Dúo' están llegando a su fin. El jueves 21 de marzo durante la gala, se conocían a los tres primeros finalistas de la edición: Kiko Rivera, Irene Rosales y Juan Miguel. Por el contrario, Sofía Suescun, María Jesús Ruíz y Alejandro Albalá son los concursantes que están a la palestra y cualquiera de los tres puede ser el siguiente expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra.
Por ello, durante toda la semana se ha hablado de esta expulsión y de la suerte que tienen los tres finalistas de saber, a ciencia cierta, que llegarán al último capítulo de esta historia. Pero de los tres nominados, la que ha dejado claro que tiene muchísimas ganas de quedarse en el reality ha sido Sofía Suescun.
A pesar de todas las discusiones que ha tenido con quien fue su pareja y, ahora, compañero de concurso, Alejandro Albalá, y el ataque de ansiedad y turbulento encuentro que tuvo con su madre, Maite Galdeano, la intérprete de 'Muévelo' sigue al pie del cañón y no va a tirar la toalla. Tiene tantas ganas de continuar en el programa, que incluso ha realizado una promesa frente a las cámaras que cumplirá si logra quedar.
Se tira a la piscina
La noche del 23 de marzo de 2019, justo antes de la cena, Sofía Suescun y Juan Miguel se relajaban en el jacuzzi. La colaboradora comentaba las ganas que tenía de continuar en 'GH Dúo' y decidió lanzar un mensaje a la audiencia: "Si el jueves duermo aquí, que sería un milagro casi imposible, tenemos que hacer algo con mi pelo, o raparme o ponérmelo rubio, ¡algo exagerado, algo fuerte!".
Juan Miguel y Sofía Suescun en el jacuzzi de 'GH Dúo' | Foto: telecinco.esAunque aún no hay nada decidido, y tampoco se sabe si fue un calentón momentáneo, lo que está claro es que después de este comentario Sofía Suescun tiene que cumplir su promesa. Un cambio de look radical que, aunque tampoco a concretado lo que va a hacer, seguro que impresiona a todos. Pero, para eso, habrá que esperar a ver quien es el siguiente expulsado o expulsada.

