La noche del 20 de marzo de 2019 la casa de Guadalix de la Sierra se llenó de emoción y llantos con la visita de los familiares a los concursantes. Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, la llamada entre Carolina Sobe y su hija o Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano. La exconductora de autobús regresó al plató de Telecinco entre los abucheos del publico y comentarios de los colaboradora del tipo: " La has cagado pero bien ".
Durante el encuentro, Maite Galdeano estuvo bastante intensa con su hija, tanto que hasta el mismísimo Jordi González le tuvo que pedir en varias ocasiones que se relajara un poco. Aún así, ella siguió y le dijo a la intérprete de 'Muévelo' que dejara en paz a Alejandro Albalá, que esa relación no le venía bien de cara a la audiencia. Al marcharse, Sofía Suecun analizó todo lo sucedido y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por los servicio sanitarios del programa.
Tras todo este jaleo, nada más llegar a plató, el presentador le recriminó a Maite Galdeano lo que había hecho: "No nos ha gustado en absoluto lo que has hecho con tu hija. Se que debe ser jodido escuchar esto, pero... Le has dado la noche a tu hija ". Ante estas palabras, el público comenzó a aplaudirle y los colaboradores dijeron que debería haber actuado de otra manera y que la sensación que ha dado es que solo quería que su hija ganara el concurso.
Maite Galdeano, explota
"Yo puedo asumir que, a lo mejor, he sido dura porque es mi carácter. Y lo siento mucho. Pero si no lo hacía así, iría en contra de mi personalidad y de lo que pienso ", comenzaba a decir Maite Galdeano. Justo después de estas palabras intentó excusarse y decir que actuó así por la presión que recibe en el plató. Así, lo único que provocó es que el público y los colaboradores le atacaran más.
Al final, entre el público, los colaboradores y el presentador, la exconcursante de 'Gran Hermano' se rompió: "¿Tú sabes la de veces que yo he ido al médico estando aquí?. Estoy hecha polvo. No hay derecho, se le acusa por todo a mi hija", decía mientras lloraba y, mientras, el público seguía abucheándola. Jordi González intentaba tranquilizarla explicándole lo que ha pasado: "Lo que has hecho hoy está mal porque en lugar de infundirle ánimos a tu hija, le has dejado echa polvo ".