Alejandro Albalá cambia radicalmente de parecer en 'GH DÚO': "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía"

NUEVOS OBJETIVOS

Alejandro Albalá cambia radicalmente de parecer en 'GH DÚO': "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía"

Tras todo el concurso declarando su amor incondicional a Sofía, Alejandro asegura que ahora preferiría el maletín a retomar su relación con la navarra, que asegura que entiende que el dinero tira más.

Alejandro Albalá cambia radicalmente de parecer en 'GH DÚO': "Quiero ganar, no quiero estar con Sofía"

El pasado domingo 24 de marzo, durante el undécimo debate de 'GH DÚO', los seis habitantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra pudieron leer algunos tweets en los que los espectadores les hacían preguntas y, uno de los grandes momentos de la noche llegó con el turno de Alejandro Albalá, cuya respuesta supuso un gran cambio de parecer respecto a lo que ha pregonado durante su paso por el concurso, si bien es cierto que su relación con Sofía Suescun ha cambiado bastante en los últimos días, especialmente desde que vieron el vídeo con su criticado ataque de celos y sobre todo tras la visita de sus familiares.

Alejandro lee el tweet que le hace elegir entre ganar 'GH DÚO' o volver con Sofía | telecinco.esAlejandro lee el tweet que le hace elegir entre ganar 'GH DÚO' o volver con Sofía | telecinco.es

"Para Alejandro: LEE DESPACIO... Frente a ti hay dos puertas en la final. A tu izquierda el maletín con 100.000 euros, a tu derecha Sofía con un cartel que dice SÍ. Solo puedes abrir una puerta, ¿qué puerta abres?", decía el tweet del espectador que escribió a Albalá, cuya respuesta no dejó indiferente a nadie. "Pues abro la del maletín porque de Sofía ya paso... Ya lo he pensado, no tengo que pensar nada. Quiero ganar, no quiero estar con Sofía", aseguró el concursante, recibiendo aplausos por parte del público presente en plató.

Sofía, tras la elección de Albalá: "La pasta suele tirar más"

"Sofía, te digo que es la primera vez en mi vida que estoy ante un apoyo incondicional a lo material y un rechazo a lo emocional, pero...", comentó Jordi González mientras Suescun tomaba la palabra, pero Alejandro les interrumpió para afirmar que "no, es que Jordi... ¿sabes qué pasa? Que lo emocional ya no existe porque hay muchos comentarios y muchas cosas que hace Sofía que van con una intencionalidad mala. Hemos tenido hoy, en el baile, un desencuentro por un comentario que ha hecho de manera intencionada a no se qué, a hacerme daño. Entonces yo ya paso de esas cosas".

Sofía Suescun reacciona al rechazo de Alejandro Albalá frente a ganar el premio | telecinco.esSofía Suescun reacciona al rechazo de Alejandro Albalá frente a ganar el premio | telecinco.es

"He visto cosas anteriormente que ya... paso. Entonces, ¿para qué voy a estar detrás de una persona que no me quiere? Dios me dio piernas para correr, para jugar, para andar... No para estar detrás de una tía que no me quiere", continuó diciendo el gaditano criado en Santander. "Pues fíjate, yo lo miro más por el tema de que la pasta suele tirar más. Lo miro más por ahí, la verdad", apuntó la de Pamplona, recibiendo abucheos desde plató. "100.000 euros / Sofía... Me quedo los 100.000 euros", añadió la hija de Maite Galdeano.

Alejandro, tras la acusación de Sofía: "Aunque me dieran un euro, iría a por el euro"

"¿En tu caso es es así? O sea, en tu filosofía de vida, ¿la pasta tiene más importancia que las emociones?", le preguntó el presentador a la concursante que añadió que "no, no, lo que yo veo, generalmente, es que la pasta a algunos les tira más que a otros y, en este caso...". Sin embargo, Alejandro Albalá quiso desmontar el argumento de su exnovia asegurando que no era por una cuestión de dinero, sino porque lo que sí que no quiere es retomar su relación con ella, después de lo que han vivido en las últimas semanas "escúchame, que si pusiera un euro, también me iba al euro". Ante esta nueva revelación, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' se mostró extrañada, al constatar que, actualmente, Alejandro Albalá se enfoca más en rechazarla que en el dinero, afirmando: "¡Ah, vale. Pues esto es nuevo...!"

Te puede interesar