La pullita de Belén Esteban a Carmen Bazán por su ausencia en los cumpleaños de su nieta

EN EL 'DELUXE'

La pullita de Belén Esteban a Carmen Bazán por su ausencia en los cumpleaños de su nieta

En el plató se hablaba de la presencia por primera vez de Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto Alberto, cuando se oyó a Belén Esteban hacer el comentario 'por lo bajini'.

La pullita de Belén Esteban a Carmen Bazán por su ausencia en los cumpleaños de su nieta

Insiste una y otra vez en que quiere dejar atrás el pasado y en que no quiere tener que volver a hablar de Jesulín de Ubrique o de su entorno, pero Belén Esteban no es mujer de morderse la lengua, por lo que cada cierto tiempo alguna pullita se le escapa. Esta vez ha sido a raíz de hablar de la celebración del quinto cumpleaños del hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Isla con una fiesta a la que acudió la feliz abuela Isabel Pantoja, algo que no había ocurrido en años anteriores.

Al escuchar la colaboradora que era la primera vez que la tonadillera iba al cumpleaños de su nieto Alberto -algo que no ha ocurrido, sea dicho de paso, con los hijos de Kiko Rivera-, por lo bajo no ha podido resistirse a lanzar un zasca a la familia paterna de su hija Andrea.

Carmen Bazán en los Juzgados de Arcos de la FronteraCarmen Bazán en los Juzgados de Arcos de la Frontera

Sin estar enchufada, y quizá pensando en que nadie le iba a escuchar porque la conversación no estaba centrada en ella, Belén Esteban comentó "hay algunas que tienen 20 y todavía no han ido a ninguno", haciendo alusión clarísima a Carmen Bazán.

La historia de Belén y Jesulín, otra vez de actualidad

Un zasca que llega después de una semanas en las que el tema Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha vuelto a estar de plena actualidad después de que Diego Arrabal haya decidido abrir el baúl de los recuerdos y empezar a sacar la información que tiene en decenas de cintas que nunca antes han visto la luz.

En un primer momento, la de Paracuellas, muy enfadada por todo lo que se decía sobre cómo salió de Ambiciones o sobre sus sentimientos hacia el torero, entró al trapo. Sin embargo, días después anunció que no volvería a pronunciarse sobre ello puesto que había recibido "un tirón de orejas", claramente por parte de su hija.

Te puede interesar