Belén Esteban se pronuncia sobre la amante de Jesulín: "Si ella era la novia, ¿yo qué era? ¿La amante?"

RESPONDE

Belén Esteban se pronuncia sobre la amante de Jesulín: "Si ella era la novia, ¿yo qué era? ¿La amante?"

Una polémica más en la vida de Belén Esteban a lo que ella se ha mostrado muy segura y tajante ante las declaraciones de una posible amante de Jesulín de Ubrique, su ex marido.

Belén Esteban se pronuncia sobre la amante de Jesulín: "Si ella era la novia, ¿yo qué era? ¿La amante?"

Los supuestos rumores de una crisis en la relación entre Jesulín de Ubrique con María José Campanario ha hecho saltar todas las alarmas, llegando incluso a decirse que Belén Esteban y el torero siguen hoy día muy enamorados. La colaboradora no ha dudado en negar tajantemente todo una y otra vez: "Me parece una falta de respeto hacia mi futuro marido Miguel". También ha preferido guardar silencio para evitar males mayores como le ha ocurrido en ocasiones anteriores: "me han dado un tirón de orejas y ante esa persona no hay nadie".

Mari Carmen, amante de Jesuín, habla con colaboradores de Viva la Vida | Foto: Telecinco.esMari Carmen, amante de Jesuín, habla con colaboradores de Viva la Vida| Foto: Telecinco.es

Por su parte, Jesulín de Ubrique también se ha pronunciado al respecto: "No era el momento más adecuado para que esta se emitiese porque la situación con Belén estaba muy bien, no era necesario crear esta confrontación y no era necesario crear estos problemas", además desmiente cualquier tipo de crisis con su mujer, Campanario.

Las palabras de Mari Carmen en 'Viva la vida'

Como consecuencia de esas grabaciones han salido a la luz más cosas de hace más de 19 años, como la supuesta amante que tuvo en su día el diestro, Mari Carmen. Esta ha hablado telefónicamente en el programa Viva la Vida con Emma García: "Yo nunca me consideré la amante de Jesulín". Además, 'La pimiento', que es como le llaman, también asegura que se arrepiente de haber ido al bautizo de Andreita: "Fui sin ningún tipo de maldad, pero si me arrepiento, era cosa de la juventud".

Maria Carmen ha dado su versión en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.esMaria Carmen ha dado su versión en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Cuando los colaboradores le preguntan el por qué se termina la relación del torero con Belén Esteban, Mari Carmen asegura que "cuando ella se queda embarazada le cambia el carácter y solo tienen broncas". En una de las peleas "Belén arrojo una plancha al perder los nervios", decía Mari Carmen al plató de Viva la Vida: "A Belén nunca la echaron de Ambiciones, se fue ella misma", concluía 'La pimiento'.

Belén Esteban se pronuncia

Después de estas declaraciones, 'Socialité' ha querido hablar directamente con la otra afectada, Belén Esteban. Ante las cámaras del programa esta se ha mostrado tranquila, relajada y de lo más amable respondiendo a todas las preguntas, incluso hace alguna broma respecto a lo que se ha dicho de que volaron planchas en una de sus discusiones con Jesulín. La conocida como Princesa del Pueblo también ha apuntado que "la vecina que ha salido no se quien es". Además, se aventura a mandar un mensaje de cariño: "Un beso a las primas de Jesús, que me trataron con mucho cariño".

Pero sobre el escándalo en cuestión también ha querido hablar, pero lo justo: "Yo ya di mi versión. Si hay alguien que tiene que dar la otra versión ese es el protagonista", decía Esteban. Respecto a Mari Carmen, la colaboradora asegura que sí tenía constancia de su existencia: "A mi me presentaron a la supuesta amante como la decoradora del bautizo, que por cierto estaba fatal decorado". Al despedirse Belén dijo que estaba muy contenta con su vida y que no había ninguna otra preocupación: "Estoy contenta y me voy a casar en junio", finalizaba con una sonrisa.

Te puede interesar