La desafortunada 'broma' de Jesulín de Ubrique hacia Belén Esteban

NO HA GUSTADO

La desafortunada 'broma' de Jesulín de Ubrique hacia Belén Esteban

El diestro enviaba un 'meme' a Arancha Pérez Ponce, un montaje donde no dejaba en buen lugar a su exmujer.

La desafortunada 'broma' de Jesulín de Ubrique hacia Belén Esteban

Las tensiones entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban nunca van a terminar. Tras los testimonios y las informaciones sobre las infidelidades del torero, la cosa no ha hecho nada más que empezar. El domingo 24 de febrero de 2019, en el programa de Telecinco 'Viva la vida', todo se complicaba por una 'broma' del propio Jesulín de Ubrique.

El torero le enviaba una fotografía por WhatsApp a Arancha Pérez Ponce, colaboradora del programa, y Emma García lo relataba diciendo que se habían alarmado un poco: "Esta imagen incluye un elemento por el que nos hemos echado la mano a la cabeza. Hemos hablado con la directora y, por lo fuerte que es, no emitiremos en este horario esta foto", contaba la presentadora.

La foto de la discordia

Aunque no la mostraron, si que describieron la imagen. Isabel Rábago tenía en su teléfono móvil la fotografía y comenzaba a describirla: "Hace referencia a una portada de Maluma, donde aparece en una cama rodeado de mujeres. En la fotografía de la portada pone: "¿Ves el error?". Pero si te vas fijando en las mujeres, en la esquina de la cama aparece una figura de Belén Esteban".

Isabel Rábago mostrando la imagen ampliada | Foto: telecinco.esIsabel Rábago mostrando la imagen ampliada | Foto: telecinco.es

La fotografía de la expareja del torero es una de su participación de 'Gran hermano VIP', con un pijama y durmiendo. Un mensaje directo a Belén Esteban. Los colaboradores del programa aseguran que siente algún rencor hacia la colaboradora y que, además, ella solo fue una más.

Además, también opinaban sobre la reacción de la propia Belén Esteban. Paloma García Pelayo contaba que la colaboradora de 'Sálvame' ya era conocedora de esta broma. Todos coincidían en que esto le iba a hacer daño, pese a la relación que mantienen tras todo lo sucedido.

Te puede interesar