-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Paquita Salas' comenzó las grabaciones de su segunda temporada a principios de marzo, y ahora, mes y medio después, Netflix muestra las primeras imágenes oficiales de esta nueva tanda de capítulos que serán emitidos en esta plataforma tras haber adquirido los derechos a Atresmedia.
Tres son las nuevas imágenes. En la primera de ellas se puede ver a los directores y guionistas, Javier Calvo y Javier Ambrossi, junto a una sonriente Paquita Salas, papel que interpreta Brays Efe. Detrás de ellos se sitúan Kira Miró y Lidia San José.
En la segunda de ellas se puede apreciar a Paquita Salas y a Lidia San José en estado de gracia, muy elegantes (cada una en su estilo) y paseando mientras tiran cada una de su maleta. Junto a la representante y a la actriz se encuentra Virginia Rodríguez. En la tercera y última imagen, el protagonista recae exclusivamente en los Javis, captados en un momento en el que tienen una conversación.
Una nueva Paquita Salas
Tras el éxito que supuso en Flooxer con solo cinco capítulos, Netflix adquirió los derechos de 'Paquita Salas' y encargó una nueva tanda de capítulos a Javier Calvo y Javier Ambrossi. La nueva temporada se estrenará en verano de 2018 y mostrará a la representante en una etapa de cambio tras todo lo que le tocó vivir en la primera temporada, donde tuvo que adaptarse a unos nuevos tiempos que no terminaba de entender.

