La primera persona a la que ha visto Isa Pantoja tras salir de 'La Casa Fuerte 2' con Asraf Beno no fue su hijo

REENCUENTRO

La primera persona a la que ha visto Isa Pantoja tras salir de 'La Casa Fuerte 2' con Asraf Beno no fue su hijo

Aunque la primera persona a la que quería ver tras su paso por el reality era a su hijo, vio antes a otro ser querido.

La primera persona a la que ha visto Isa Pantoja tras salir de 'La Casa Fuerte 2' con Asraf Beno no fue su hijo

"Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre" fueron las palabras de Isa Pantoja después de ser expulsada de 'La Casa Fuerte 2' junto a Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja quiso cumplir sus palabras y cuanto pudo viajó a Andalucía para cumplir su deseo y visitar primero a su hijo y después a su madre.

Chabelita Pantoja a su llegada a la fiesta de presentación de su single 'Ahora estoy mejor'Chabelita Pantoja a su llegada a la fiesta de presentación de su single 'Ahora estoy mejor'

Sin embargo, el pequeño Alberto Isla no fue el primer ser querido con el que se reencontró, ni tampoco Isabel Pantoja. 'Socialité' fue testigo de cómo vio antes a otra persona muy querida que se abalanzó hacia ella en cuanto salió de la estación de tren.

Se trata de Dulce Delapiedra. La niñera es como una segunda madre para Isa Pantoja, y aunque se lleva mal con la tonadillera e incluso ha tenido sus más y sus menos también con Chabelita, siempre está ahí para lo que haga falta. Dulce es leal a Isa Pantoja y la quiere como si fuera su propia hija.

Dulce abraza a Isa PantojaDulce abraza a Isa Pantoja | Foto: Telecinco.es

La niñera dio un fuerte abrazo a Isa Pantoja y ante las preguntas de la reportera sobre el concurso de Chabelita, dijo emocionada y llena de orgullo: "Ha hecho un concurso maravilloso, sobresaliente". Isa también tenía ganas de ver a Dulce, pero fue menos efusiva.

Por supuesto, la siguiente persona a la que vio fue Albertito, que esperaba con mucha ilusión a su madre. Isa Pantoja compartió un stories en el que se le ve muy feliz junto a su emocionado hijo, muy contento por el reencuentro. Posteriormente podrá poner rumbo a Cantora para visitar a su madre y conocer su versión del conflicto que mantiene con Kiko Rivera.

Te puede interesar