El mensaje de Dulce a Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2': "Disfruta al máximo, es tu momento"

'LA CASA FUERTE 2'

El mensaje de Dulce a Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2': "Disfruta al máximo, es tu momento"

Dulce ha podido hablar con Isa Pantoja el día de su cumpleaños, mandándole ánimo, cariño y fuerza para que llegue lo más lejos posible en el reality.

El mensaje de Dulce a Isa Pantoja en 'La casa fuerte 2': "Disfruta al máximo, es tu momento"

Cuando se confirmó que Isa Pantoja y Asraf Beno formarían parte de la segunda edición de 'La casa fuerte', ella manifestó su alegría y su deseo de darlo todo y llegar lo más lejos posible en el concurso. Pero lo que no se imaginaba es que la guerra entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja iba a seguir dando pasos y poniéndose realmente complicada, algo de lo que ella se enteró durante la gala de estreno del concurso. Fue Jorge Javier Vázquez el que le leyó algunas de las declaraciones de la exclusiva de su hermano, lo que le provocó un ataque de ansiedad.

Algo más tranquila y a sabiendas de que este enfrentamiento todavía tiene mucho recorrido y tendrán muchas cosas que pasar antes de que se llegue a una posible reconciliación, Chabelita Pantoja ha recibido algunas llamadas del exterior para felicitarle por su cumpleaños. Junto a la de su hermano Kiko Rivera, que le ha manifestado que está "hecho polvo" y que su único deseo es conocer la verdad sobre la herencia de su padre Paquirri y no únicamente el dinero, también Dulce ha hablado con ella.

Dulce hablando con Isa Pantoja / Telecinco.esDulce hablando con Isa Pantoja / Telecinco.es

"Muchísimas felicidades. Estás guapísima, sigue así. Disfruta al máximo, estamos todos contigo. Es tu momento, aunque acabas de entrar no deja de ser un día muy especial en tu vida", le decía antes de contarle que su hijo Alberto está muy bien y que le apoya plenamente y le echa "mucho de menos". Además le ha pedido que únicamente disfrute y no se preocupe "por nada".

Isa Pantoja: "Siento que hace años podía haber estado más tiempo con mi hijo"

Pero la sorpresas no acaban ahí puesto que el concurso le proporcionó una tablet que tenía un mensaje de su hijo. Isa Pantoja no pudo evitar las lágrimas, confesando que entiende en cierto modo a su madre porque ella misma lamenta no haber estado más con su hijo a veces: "Necesitaba esto después de todo. Muchísimas gracias, no sabéis lo que significa esto ahora mismo para mí. Le echo mucho de menos, es una cosa que he estado pensando. Siento que hace años podía haber estado más tiempo con mi hijo y muchas veces me lo echo en cara. Y eso lleva a que entienda más a mi madre en estos momentos".

Isa escuchando el mensaje de su hijo Alberto / Telecinco.esIsa escuchando el mensaje de su hijo Alberto / Telecinco.es

Dulce, por su parte, ha manifestado que su único deseo es que todo esto no tenga consecuencias para Isa Pantoja la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Quiero que esté al margen, que no le destrocen su concurso más, que al fin pueda experimentar su reality al 100%, que esté hasta el final y demuestre como es ella, una luchadora que todo lo que se propone lo consigue".

Te puede interesar