Polémico comentario de Pelayo Díaz a Nuria Marín por su estilismo en 'Hormigas blancas'

ELLA RESPONDE

Polémico comentario de Pelayo Díaz a Nuria Marín por su estilismo en 'Hormigas blancas'

El estilista, que acudió a 'Hormigas blancas' para hablar de Bibiana Fernández, hizo un comentario que fue muy criticado en las redes sociales.

Polémico comentario de Pelayo Díaz a Nuria Marín por su estilismo en 'Hormigas blancas'

El pasado domingo 9 de agosto Pelayo Díaz volvía de nuevo a los estudios de Telecinco en los que tanto tiempo pasó durante su etapa al frente de 'Cámbiame'; aunque esta vez lo hacía en calidad de colaborador para un nuevo programa de 'Hormigas Blancas' dedicado a su gran amiga, Bibiana Fernández. Y si su presencia ya no fue muy bien recibida la semana anterior durante su primera aparición, en esta ocasión un desafortunado comentario ha hecho que se convierta -de nuevo- en el blanco de las críticas.

Fue, concretamente, contra Nuria Marín, encargada de presentar diferentes informes sobre la protagonista de esa noche el programa presentado por Carlota Corredera. Tras presentar la trayectoria estilística de Bibiana Fernández desde que saltó a la fama, la que fue presentadora de 'La casa fuerte' apuntó que, a juzgar por las imágenes, la artista había pasado "una época un tanto choni".

Nuria Marín, encargada de analizar los estilismos de Bibiana Fernández | Foto: Telecinco.esNuria Marín, encargada de analizar los estilismos de Bibiana Fernández | Foto: Telecinco.es

Aprovechando el comentario estilístico de Marín, la presentadora le pasó el turno de palabra a Pelayo Díaz en calidad de estilista para saber si estaba o no de acuerdo con las palabras de su compañera. Tras hacer una corrección sobre lo que esta había dicho anteriormente sobre los estilismos de Bibiana Fernández, quiso mostrar su descontento con la apreciación que también había hecho, aunque de una forma que muchos vieron como grosera y maleducada: "Es más choni el mono que lleva ella puesto".

Carlota Corredera salió en defensa de Nuria Marín

Rápidamente Carlota Corredera quiso salir en defensa de Nuria Marín haciéndole saber a Pelayo Diaz que todo lo que su compañera decía lo estaba leyendo y que anteriormente había sido redactado por uno de los guionistas del programa. Y no solo eso, sino que también invitó al colaborador a comentar sus quejas sobre el programa con quien tendría que comentarlas en el caso de no estar contento: "Pide tu turno para hablar con la dirección".

Pelayo Díaz no ha dudado en corregir a Nuria Marín | Foto: Telecinco.esPelayo Díaz no ha dudado en corregir a Nuria Marín | Foto: Telecinco.es

Tras esto, el estilista se convirtió en trending topic en Twitter. Los usuarios no dudaron en mostrar su descontento tanto por su actitud en el programa como por su simple presencia en la pequeña pantalla: "¿Por qué siguen llamando de la tele a Pelayo Díaz?", "Viene al programa porque el foco le importa mucho más que respetar a su amiga", "Pelayo Díaz ha dicho que le incomoda ver a Bibiana dando visibilidad a la transexualidad...", eran algunas de las críticas hacia el colaborador.

Pero parece que las palabras del estilista ni siquiera han sentado bien en el programa. Tras terminar la emisión, el propio perfil de 'Hormigas blancas' en Twitter mostraba públicamente su apoyo a Nuria Marín: "Un beso a nuestra compañera", sin hacer alusión directa al propio altercado en cuestión. Pero la colaboradora no ha dudado en tirar de humor y dedicarle un sonoros zasca a Pelayo Díaz tras llamarle choni y que muchos no han dudado en aplaudir: "Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay".

Te puede interesar