La sexy, sugerente y solidaria foto de Pelayo Díaz que ha confesado que es su favorita

DESNUDO INTEGRAL

La sexy, sugerente y solidaria foto de Pelayo Díaz que ha confesado que es su favorita

En blanco y negro, con juego de luces y completamente desnudo. El estilista sabe como volver locas a todas las personas que le siguen en las redes sociales.

La sexy, sugerente y solidaria foto de Pelayo Díaz que ha confesado que es su favorita

El estilista Pelayo Díaz ha querido darse a conocer un poquito más y ha permitido a sus seguidores hacerle preguntas mediante el apartado de Instagram Stories. Durante 24 horas, todos aquellas personas curiosas han podido escribir al asturiano, y este ha ido contestando a algunas de ellas.

Entre las más repetidas, el estilista ha explicado que se encontraba la pregunta '¿Cuál es tu foto favorita?', por lo que finalmente ha acabado confesando que eran las fotografías de la sesión que realizó en 2017 para Interviú, donde el fotógrafo Papo Waisman le captó completamente desnudo.

Desnudo por una buena causa

Para alegría de todos, Pelayo Díaz ha publicado poco después una de esas fotografías, concretamente una en la que posaba desnudo al completo. Lo mejor de todo ha sido que esa fotografía fue publicada por Interviú con un texto encima, por lo que no se podía disfrutar de ella al completo, pero ahora Pelayo la ha subido sin censura, jugando con las luces y sombras para no romper las nomas de Instagram en lo relativo a los desnudos.

"Hace un año me desnudé por una buena causa. El fotógrafo Papo Waisman me retrató para Interviú y mi caché se destinó íntegramente a la lucha contra el Sida", han sido las palabras que han acompañado a la fotografía. Esta no es la primera vez que el estilista se muestra desnudo en su cuenta de Instagram, peor sí la que más revuelo ha causado.

Te puede interesar