Pelayo Díaz exige al fotógrafo Xevi Muntané el pago de una indemnización de 8.000 euros que nunca cobró

DEUDAS

Pelayo Díaz exige al fotógrafo Xevi Muntané el pago de una indemnización de 8.000 euros que nunca cobró

El estilista reclama en su cuenta de Instagram una indemnización que nunca llegó a cobrar tras ganar un juicio por calumnias.

Pelayo Díaz exige al fotógrafo Xevi Muntané el pago de una indemnización de 8.000 euros que nunca cobró

PA-GA-ME. Al más puro estilo de Sálvame, el estilista Pelayo Díaz ha compartido en sus redes sociales su indignación tras llevar años esperando la indemnización del fotógrafo Xevi Muntané, al que le ganó un juicio por calumnias.

Foto que Pelayo Díaz ha subido a su InatagramFoto que Pelayo Díaz ha subido a su Inatagram
Antes de que Pelayo destacase en 'Cámbiame', el estilista tuvo un encontronazo con el Xevi Muntané en su perfil de Facebook, así lo contaba el mismo para la revista Vanity Fair: "A una persona que publicó algo así, que es fotógrafo, le acabo de ganar un juicio. Por llamarme, entre otras cosas, trepa".

Estilista y fotógrafo se vieron las caras en los juzgados, y el Tribunal terminó por fallar a favor de Pelayo Díaz, siendo la condena del fotógrafo una indemnización de 8.000 euros. Indemnización que nunca llegó al declararse Muntané como insolvente. Por eso, tras haberse publicado el último trabajo del fotógrafo, Pelayo ha explotado y ha compartido en su Instastories un mensaje para el fotógrafo:  "¿Sabéis qué es lo primero que he pensado? Que el fotógrafo que la ha hecho, Xevi Muntané, todavía me debe 8.000 euros de un juicio que le gané hace años por insultos y calumnias".

A la yugular

"Todavía no he cobrado porque se declara insolvente, pero claramente está trabajando. Xevi, PÁ-GA-ME", eran las últimas palabras del estilista, que ha colocado sobre la foto de la portada de Muntané. Poco después ha publicado otro stories, en el que puede leerse "Paga. Primer aviso". Parece que Pelayo Díaz se ha cansado de juegos y empieza a tomarse muy enserio la deuda del fotógrafo. ¿Llegaremos a ver un segundo aviso o pagará antes?

Te puede interesar