Pol Badía, concursante confirmado de 'GH VIP 7' como sustituto de Nuria MH

UNA NUEVA AVENTURA

Pol Badía, concursante confirmado de 'GH VIP 7' como sustituto de Nuria MH

Por fin se ha desvelado quién será el concursante que entre en la casa de Guadalix de la Sierra como sustituto de Nuria MH.

Pol Badía, concursante confirmado de 'GH VIP 7' como sustituto de Nuria MH

Ha habido que esperar varias semanas para saber quién va a ser la persona que sustituya a Nuria MH en 'GH VIP 7'. Las opciones que se han barajado han sido múltiples, empezando por la de que no entrara nadie, ya que no se había rumoreado nada. Fue Jordi González el que se ocupó de decir en el debate del programa que el martes 8 de octubre entraría un o una nueva concursante al programa.

Todo hacía pensar en Pol Badía como una de las opciones más claras pero otras muchas han hecho variar el pensamiento de la audiencia en los últimos días. Finalmente, YOTELE ha sido el medio encargado de confirmar que el concursante que va a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra es Pol, la actual pareja de Maestro Joao y firme enemigo de Adara Molinero, expareja.

Pol Badía en 'GH VIP 7' | Foto: telecinco.esPol Badía en 'GH VIP 7' | Foto: telecinco.es

El joven ha sabido mantener el secreto bien guardado puesto que estaba en el debate en el que se anunció que habría un nuevo concursante. Sin duda, ha sido una gran duda hasta el final, ya que Diego Matamoros era otro de los nombres que se barajaban como nuevo concursante. El propio marido de Estela Grande tuvo que desmentir a través de las redes sociales que no iba a ser el concursante que entrara en la casa.

Varios frentes abiertos

Al principio parecía que si Pol Badía entraba en la casa de 'GH VIP 7' solo tendría un frente abierto, su expareja Adara Molinero con la que terminó bastante mal su relación. Sin embargo, en los últimos días Maestro Joao ha ido desvelando algunos aspectos de su vida que harán tambalear la relación que tenía con Pol Badía: Supuestas infidelidades, además de llevarse a las mil maravillas con Adara. Sin duda, la situación promete dar mucho juego.

Te puede interesar