Pol Badía opina de la curva de la vida de Adara en 'GH VIP 7' y se muestra dolido con Joao

'GH VIP 7'

Pol Badía opina de la curva de la vida de Adara en 'GH VIP 7' y se muestra dolido con Joao

El que también fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha pronunciado sobre las declaraciones de Adara en la curva de su vida y de cómo está su relación con Joao.

Pol Badía opina de la curva de la vida de Adara en 'GH VIP 7' y se muestra dolido con Joao

Al comienzo de la quinta gala de 'Gran Hermano VIP', presentada por Jorge Javier Vázquez en la noche del 3 de octubre en Telecinco, se emitieron de nuevo las imágenes de Adara explicando la curva de su vida. La concursante había hecho un repaso de toda su trayectoria personal, desde su infancia hasta la actualidad. Por el camino, salió a relucir el tema de Pol Badía, con quien compartió una larga historia de amor a raíz de su participación en 'Gran Hermano 17' pero que no acabó nada bien entre ellos.

Adara hablando de Pol en su curva de la vida | telecinco.esAdara hablando de Pol en su curva de la vida | telecinco.es

Pol Badía, sobre Adara: "Siento indiferencia por ella"

"Para él era todo tele y dar espectáculo", confesaba Adara en 'GH VIP 7' sobre su relación con Pol Badía. Esto no ha sentado nada bien a su ex, que, tras las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre si llegó a estar enamorada de ella, acabó declarando ante los espectadores que "sí. Ojalá que no, pero sí", aunque no ha dudado tampoco en decir que actualmente "siento indiferencia por Adara". De hecho, dentro de la propia casa de Guadalix de la Sierra, Maestro Joao ha hablado esto mismo con la protagonista. "Yo sé que Pol te ha querido profundamente", le informaba a su compañera, aunque a ella sigue sin convencerle.

"Primero hablar, luego ya se verá"

"Estuve con ella 100%, pero si al cabo de tres años decido estar con un hombre es mi problema". Así de tajante se mostraba Pol Badía ante los rumores que siempre rodearon su relación con Adara en relación con su posible homosexualidad. Sin embargo, hasta esto último esclareció. "Yo soy moderno, he estado toda la vida con chicas, pero ha dado la casualidad que me he enamorado de un hombre", declaró Pol al presentador de 'GH VIP 7'.

Maestro Joao se confiesa sobre cómo está su relación con Pol | telecinco.esMaestro Joao se confiesa sobre cómo está su relación con Pol | telecinco.es

De hecho, ese hombre que le ha robado la razón y el corazón es Maestro Joao, que también forma parte de la trama de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. El concursante se ha confesado con la propia Adara, al decir que "aquí he pensado cosas y he tomado decisiones". Su relación no está pasando por el mejor momento por la infidelidad que ha sufrido por parte de Joao, aunque Pol afirma seguir enamorado de él. "Primero hablar, luego ya se verá", comentaba con Jorge Javier, que se interesaba por saber si le besaría cuando salga de la casa, aunque no dudó minutos después en afirmar que está dolido con él porque "está jugando a dos bandas".

Te puede interesar