Galería: Boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una de las bodas del año, Pilar Rubio ha vuelto a la rutina. La presentadora de televisión se casó el pasado 15 de junio con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla y prácticamente una semana más tarde ha sido vista con un look muy informal volviendo a sus compromisos. Eso sí, los recién casados aún no han sido vistos juntos tras la celebración del enlace, aunque puede que estén preparándose para su luna de miel.
Lo cierto es que a pesar de los días que han pasado desde que el enlace tuvo lugar, se siguen conociendo más detalles de la celebración. Carmen, una de las invitadas a la gran fiesta, se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para revelar nueva información al respecto, y ha dicho: "Tuvieron detalles de todo, lo más mínimo que se le pueda ocurrir. Por ejemplo montarte en el autobús y en cada asiento había una botellita de agua y un paquete de patatitas".
Pilar Rubio reaparece tras su boda con Ramos/ Foto: 'Sálvame'La pareja quiso que sus invitados se sintieran cómodos tanto en el trayecto como en el lugar donde se dieron el ´sí, quiero': "Al entrar a la catedral había también como una barra con botellas de agua y al entrar te daban un paipai para que no pasaras calor. Había perfumes de marcas, maquillaje por si te querías retocar. Pusieron unas mantitas para el frío, unas zapatillas para cambiarse por si te dolían los pies, para hombres y mujeres. había un pequeño photocall por si querías fotos, para ponerte gorritos".
Solo saludaron en la recepción
Pero algo que no ha sido bien recibido es que no saludaron a todos los invitados, no obstante, es de comprender porque fueron más de 400 los que acudieron a la boda del futbolista con la colaboradora de 'El Hormiguero'. "Ellos hicieron un baile principal cuando llegaron, pero mesa por mesa no fueron. Ellos saludaron a todos los invitados en la recepción en el cóctel inicial como dos horas y media", ha dicho la invitada que ha contactado con 'Sálvame'.